sábado, 6 de octubre de 2018

Book Haul Septiembre 2018


¡Hola mis lectores soñadores!

¡Bienvenido a mi blog un día más! Este mes he tenido alguna que otra cosa, veo como mis librerías crecen un poco más cada mes y eso me hace muy feliz. Hoy os traigo el book haul de septiembre. ¿Qué libros conseguiría el mes pasado?

El día 13 me llegó el regalo de una de mis más queridas amigas, ella es mi mallorquina, la verdad es que nos conocimos hace varios años por internet, perdimos el contacto y hace un año, más o menos, nos volvimos a encontrar dándonos todo lo que pudimos para no volver a perder el contacto la una con la otra. Pero a mí me encanta regalar cosas a mis amigas, yo sé que ella también es como yo y cuando me dijo que me iba a enviar un paquete por mi cumpleaños en el mes pasado… me la quise comer porque siempre le he dicho que yo no regalo para que me regalen y ella es como yo en ese aspecto. Ese día cuando llegue del trabajo, me encontré su paquete… ¡era de Batman! Yo amo a Batman y en instagram se pudo ver cómo me daba pena abrirlo, pero lo hice y dentro me encontré dos libros que me enamoraron. Mi mallorquina me regaló Yo antes de ti y Después de ti de Jojo Moyes, ella me dijo que los había leído y que debía hacerlo, pero yo jamás los encontraba y cuando lo hacía estaban carísimos, por lo que nunca podía. Pero cuando abrí el paquete, no podía dejar de reírme de la ilusión por tenerlos y es que tenía muchas ganas de poder tenerlos en mis manos.

 El día 27 al llegar de trabajar me encontré encima de mi cama un paquete y sabia bien que era, era el libro de un sorteo que había ganado el 7 de agosto. La escritora era quien me enviaba el libro y la verdad es que aunque tardó, ella siempre me había avisado de lo que estaba pasando y por eso, le agradezco mucho haber sido un amor conmigo y es que admito que a pesar de que le pregunté muchas cosas, Andrea fue un amor. El libro que había ganado era Siempre Tuya de Andrea Gómez Martín, tenía muchas ganas de tenerlo y es que cuando lo leí en el sorteo… dios, me enamoró esa sinopsis y sabía que tenía que participar, cuando gané no me lo podía creer y Andrea me lo ha enviado dedicado y me parece un amor.
Hasta aquí el book haul de septiembre, como veis he tenido han sido dos regalos y el resultado de un sorteo, justo el que estaba esperando el mes pasado. ¿Os interesa alguno? ¿Lo adquiriríais? Contadme cositas sobre ello.

Si habéis aparecido nuevos por mi blog, no dudéis en seguirme si os gusta lo que hago y si queréis. Aquí al lado derecho encontraréis mis redes sociales para que me sigáis también por allí. 
¡Muchos besos!

 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Qué bonito el detalle de tu amiga :D. Espero que disfrutes de los libros. Yo solo he leído el primero y no sé si seguiré con los otros :/ porque para mí la historia termina en el 1. Aunque si traes reseñas las leeré :). Espero que disfrutes también de Siempre tuya, ya nos cuentas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    He leído yo antes de tí y me gustó mucho, la verdad, es un libro que me robó un pedacito de corazón
    su continuación, sin embargo, aún no ha pasado por mis manos, pero quiero darle una oportunidad ^^
    El otro libro no lo conozco así que no puedo opinar sobre él
    ¡Disfruta todas tus lecturas!
    Un besazo ❤

    ResponderEliminar

¡Hola mi querido lector soñador!

Antes de nada, quiero darte las gracias por pasarte por mi blog y haberte leído mi entrada. ¿Quieres comentar algo sobre ella? ¡No tengas miedo! Siempre quiero leer la opinión de todos el mundo que se pasa por aquí.

Si quieres dejarme el link de tu blog para que pueda pasar y seguirte, hay una entrada en el blog para ello llamada "Iniciativa seamos seguidores", es más, la encontraréis en el primer puesto de entradas populares. Pero si me pasas el link diciéndome que eres nuevo en la plataforma, también me pasaré por el blog y te seguiré para leer tus entradas.

Devolveré todos los comentarios que me dejéis, puede ser que tarde un tiempo en hacerlo, pero siempre lo hare porque todos os lo merecéis y me encanta leer vuestra entrada sabiendo que libro habéis leído o cualquier cosa que subáis.

Si has leído el libro que he reseñado, me encantará leer tu opinión y saber lo que has pensado, pero por favor, no hagas spoiler, porque puede ser que no lo haya leído, quiere hacerlo y no queremos que nadie se spoilee.

Así que nada más, ¡muchas gracias por venir! ¡Espero veros de vuelta por aquí con cada entrada.

¡Muchos besos!

Miss Dreamer