lunes, 31 de agosto de 2020

Reseña de Por fin juntos. Una historia de amor pasional de Cristina Segarra



Titulo: Por fin juntos. Una historia de amor pasional
Autor: Cristina Segarra
Número de páginas: 124
Encuadernación: Digital
Editorial: Círculo Rojo
Lengua: Castellano
Año de publicación: 13 de diciembre de 2019


Maya era una chica preciosa, conoció a Saúl en una playa de Santa Pola, descubriendo juntos el primer amor. Sin embargo, el destino les jugó una mala pasada y sus caminos se separaron.
Con el paso del tiempo, Maya no quería estar con más chicos, pero no pudo resistirse a la tentación del atractivo Carlos que, con sus dotes de seducción, escondía algo oscuro.
Después de estar seis años tormentosos con él, sin poder olvidar a Saúl, tuvo que investigar la manera de ser feliz buscándolo de nuevo.


Lo primero que conoceremos es un poco el pasado de Maya, como fue que conoció a Saúl y como conoció a Carlos, esa pareja que comparte con ella una parte de su vida, seguiremos a nuestra protagonista por varios años de su vida junto al segundo viviendo una vida que parece feliz, pero que como ella misma descubrirá después, no le llena tanto como debería. Y en esta vida hemos venido a ser felices.

“-Besas igual que la primera vez que te besé y me sigues hechizando.”

La historia me ha encantado y mucho más después de hablar con la autora y saber mucho más sobre el libro y sobre ella, me enamoró aún más y eso que ya lo había acabado. Me pareció original porque es algo que pasa en la vida real, pero tiene ese punto que hace a todas esas historias especiales. Todo esta bien hilado y me encanta leerlo porque no tiene fallos, la escritora sabe bien lo que quiere decir y como lo quiere contar, no hay más. Y ya os digo yo, que la historia engancha porque me lo leí en menos de una tarde, es decir, devoré este libro.

“-Es muy buen chico, se porta genial conmigo y es el sueño de muchas mujeres, pero mi sueño eres tú, Saúl…”

El ritmo es bastante normal, nos cuenta la vida de Maya poco a poco,  admito que hay momento donde ya sabes lo que va a pasar, pero se cuentan cosas de una vida y sobretodo con una relación que pocos hemos vivido y pasan momentos que yo no me esperaba y se me ponía el corazón en un puño. No me aburría en ningún momento porque incluso me sentía al lado de Maya, viviendo todo lo que ella vivía y me sentía totalmente frustrada por no poder hacer nada por ayudarla.

“-Mantén esa fuerza siempre… porque la vida a veces es dura. Afronta los temores de esta manera, no cambies nunca y no consientas que nada ni nadie borren tu preciosa sonrisa.”

Voy a hablar de los principales porque a los demás prefiero que los conozcáis. Primero, tenemos a Maya, una chica adorable que vive en una relación que no es la que desearía y con la persona que no quiere. Saúl es el prototipo de chico perfecto que todas las madres querrían para sus hijas y con la que todas soñamos. Carlos es el chico que siempre parece un gran chico, pero que con el tiempo cambia y Maya tiene que sufrir el cambio. Creo que cualquiera de nosotros puede empatizar con los personajes, yo sentí mucha empatía con Maya, hasta el punto en el que quería entrar en el libro y abrazar a Maya para que dejase de sufrir.

“Los humanos nos complicamos la vida, no vemos la importancia de las cosas y nos preocupamos por gilipolleces. Con lo fácil que es vivir y ser feliz.”

La verdad es que leer a Cristina ha sido un placer, me he sentido muy cómoda con su manera de escribir. Tiene una forma de escribir muy liviana y te hace sentir en todo momento atrapado en la historia, lo que me hizo sentir bien mientras lo leía porque su pluma es muy fácil de leer y no ves ni que pasas las páginas. En ningún momento, se me hacia pesado leerlo solo puedo decir que lo leí en una tarde.

“Una relación tormentosa tienes que dejarla a la primera de cambio. Recordemos que los pilares fundamentales en una relación son: el respeto, la confianza y el amor. Ten en cuenta que, si se rompe uno, la relación no va a funcionar bien, aunque lo vuelvas a intentar. Porque, una vez que se pierde, nunca se vuelve a recuperar. No pierdas el tiempo y, a la mínima, vete sin mirar atrás. Las relaciones tóxicas son solo eso y te arrastran a la infelicidad. Tienes que buscar tu propia felicidad y no la de los demás. Debes confiar más en ti.”

He disfrutado mucho de la lectura, sobretodo porque es una historia de amor que muchos podríamos vivir, un vistazo a la vida real sin todas esas historias de amor que leemos normalmente ya que esta historia de Cristina se acerca mucho a la realidad y es lo que más me ha enamorado, he querido un Saúl solo para mí. Después, cuando supe más cosas de manos de Cristina me enamoré aún más de la historia.

“Valorarte bien, quererte mejor y alejarte de quien te quiera mal…”

Definitivamente, a este puesto le he puesto cinco de cinco estrellas. Es una historia hermosa llena de amor y de realidad, un amor real. Si buscas un libro real romántico, esta es la historia que estás buscando porque Cristina y Maya te van a enamorar desde la primera pagina.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué bien que has disfrutado de esta historia! Es un género que solemos leer, lo tendremos en cuenta cuando tengamos un hueco en las lecturas pendientes. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. Millones de gracias por leerla cielo. Gracias por esta fantástica reseña. Me hace muy feliz que la hayas disfrutado tanto. 💖Un besazo💖

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este libro le tengo echado un ojo desde hace poco porque me llamo mucho la atención, además es de mi estilo.
    Gracias por la recomendación ☺️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad que tiene pinta de ser una historia preciosa y aunque ahora estoy un poco out con el romance porque he leído mucho del género y la verdad que me ha saturado un poco me lo voy a apuntar para el futuro. Gracias por la reseña.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    la verdad es que tiene muy buena pinta este libro, a ver si bajan pronto mis pendientes para poder leerlo :)

    saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía esta historia, pero creo que podría gustarme un montón. Me alegro de que la hayas disfrutado tanto. Un beso♥

    -VIVIENDO ENTRE HISTORIAS

    ResponderEliminar
  7. Buenas :) Me alegra que te haya gustado, pero en mi caso el género romántico es de los que prefiero leer, aunque algunos he leído y me han gustado. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiis!
    Me llama bastante lo que cuentas, pero que sea tan cortito me echa un poquito para atrás así que no sé si animarme o no :(
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un abrazo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

¡Hola mi querido lector soñador!

Antes de nada, quiero darte las gracias por pasarte por mi blog y haberte leído mi entrada. ¿Quieres comentar algo sobre ella? ¡No tengas miedo! Siempre quiero leer la opinión de todos el mundo que se pasa por aquí.

Si quieres dejarme el link de tu blog para que pueda pasar y seguirte, hay una entrada en el blog para ello llamada "Iniciativa seamos seguidores", es más, la encontraréis en el primer puesto de entradas populares. Pero si me pasas el link diciéndome que eres nuevo en la plataforma, también me pasaré por el blog y te seguiré para leer tus entradas.

Devolveré todos los comentarios que me dejéis, puede ser que tarde un tiempo en hacerlo, pero siempre lo hare porque todos os lo merecéis y me encanta leer vuestra entrada sabiendo que libro habéis leído o cualquier cosa que subáis.

Si has leído el libro que he reseñado, me encantará leer tu opinión y saber lo que has pensado, pero por favor, no hagas spoiler, porque puede ser que no lo haya leído, quiere hacerlo y no queremos que nadie se spoilee.

Así que nada más, ¡muchas gracias por venir! ¡Espero veros de vuelta por aquí con cada entrada.

¡Muchos besos!

Miss Dreamer