martes, 4 de julio de 2017

Iniciativa Seamos Seguidores

¡Hola lectores!


En esta ocasión, no vengo a hacer ninguna reseña ni tampoco a dejar citas de otro, hoy vengo a hablar sobre la iniciativa de Seamos Seguidores. La he descubierto hoy y me parece una idea genial, ha sido creada para todos aquellos/as que tenemos un blog, hecha para que todos nosotros/as formemos una comunidad y ayudarnos los unos a los otros, en especial, a aquellos que como por ejemplo, yo, estamos empezando en este mundo. Me he informado sobre ella y creo que es una buena oportunidad para conocer blogs que de otras maneras no conoceríamos. La iniciativa nos ayuda a ello y a poder encontrar fácilmente cosas que nos gustan y ponernos en contacto con gente con gustos parecidos a los nuestros y que de otra manera no podríamos conocer.

¿Cómo podeís formar parte de la iniciativa?

Es muy fácil, sólo teneís que seguir unos pocos pasos.

- En primer lugar, debéis seguir mi blog.
- En segundo lugar, tendréis que dejar un comentario en esta entrada con el enlace a vuestro blog, para que yo también os pueda seguir.
- Por último, sólo tenéis que llevaros esta imagen y esta explicación a vuestro blog para que otras personas os puedan seguir y sepan que colaboráis con esta iniciativa, así podréis seguir también a los que os comenten.

Espero desde ya vuestros comentarios una vez que ya me esteís siguiendo para poder seguiros también, hagamos de la iniciativa algo más grande, una gran familia. Recordad que en el comentario teneís que dejar el enlace de vuestro blog.

97 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo :D
    Mi blog es: http://serendipia-aazul.blogspot.com.es/
    ¡Te espero!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  2. Buenas!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo. Dejo aquí mi blog por si alguien más quiere pasarse. Siempre sigo de vuelta.
    enmibosquedeletras.blogspot.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ha sido un placer seguir tu blog, espero que mucha gente te conozca y te siga gracias a pasarse por mi blog ^^

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Muchas gracias por visitar mi blog, ya te sigo.
    Dejo mi blog por si alguien quiere pasarse:
    http://enunmundodesuenosfani.blogspot.com.es/
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ha sido un placer seguir tu blog, espero que mucha gente te conozca y te siga gracias a pasarse por mi blog ^^

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  4. Hola! Formo parte de la Iniciativa, siguiéndote ahora, te dejo mi blog: https://hilodeariadnagrace.blogspot.com.ar/
    Un gran saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  5. Hola! Muchísimas gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ha sido un placer seguir tu blog, espero que mucha gente te conozca y te siga gracias a pasarse por mi blog ^^

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  6. ¡¡Hola!!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, aquí te devuelvo la visita y ya te sigo yo también.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ha sido un placer seguir tu blog, espero que mucha gente te conozca y te siga gracias a pasarse por mi blog ^^

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me quedo por tu blog, suerte con él :)

    http://doslibrosparahoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por quedarte por aquí, me encanta tenerte por aquí y espero que pronto nos leamos por los comentarios, yo por mi blog y tú por el tuyo.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  8. Hola!

    Muchas gracias por seguir mi blog. Acabo de seguir el tuyo. Saludos desde Elige un libro http://eligeunlibro.blogspot.cl/2015/08/iniciativa-seamos-seguidores.html#.WPIIlHieCUh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ha sido un placer seguir tu blog, espero que mucha gente te conozca y te siga gracias a pasarse por mi blog ^^

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  9. Hola!
    También participo en la iniciativa.
    Ya te sigo de http://heronstairsnews.blogspot.mx/

    Nos estamos leyendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  10. Hola! muchas gracias por seguirme! ya te sigo de vuelta!
    Un saludo!
    http://misslectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ha sido un placer seguir tu blog, espero que mucha gente te conozca y te siga gracias a pasarse por mi blog ^^

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  11. Hola! Muchas gacias por seguirme! Ya te estoy siguiendo tambien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ha sido un placer seguir tu blog, espero que mucha gente te conozca y te siga gracias a pasarse por mi blog ^^

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  12. Hola! Vengo de Giratiempo Literario (https://giratiempoliterario.blogspot.com.es) movida por esta iniciativa.
    Le he echado un vistazo a tu blog y me ha gustado mucho. Enhorabuena por todo lo que has conseguido.
    ¿Nos leemos?
    Dejo el link para todo aquel que quiera pasarse.
    Un abrazo:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que me alegra que te animes a participar en la iniciativa. Y sobretodo, por todo lo que has dicho de mi blog, espero que sigas pasando y te siga gustando.
      ¡Nos leemos pronto por tu blog también!

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Ya te sigo, te dejo el enlace de mi blog por si quieres pasarte http://linteresantes.blogspot.com.es
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  14. Hola! Gracias por visitar Marea de Libros.
    http://glaukareflejada.blogspot.com.es/

    Ya te sigo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ha sido un placer seguir tu blog, espero que mucha gente te conozca y te siga gracias a pasarse por mi blog ^^

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  15. Hola! Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo!
    Te dejo mi blog por aquí http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Yo también hago parte de la iniciativa^.^
    Y ya te sigo. Te dejo mi blog: Mi Love Shojo
    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    llevo ya un tiempo en la iniciativa y ya te sigo, que te parece si te pasas por mi blog y me dices que te parecio
    mira el link: Universos entre paginas infinitas

    Saludos y que tengas un gran dia! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  18. Hola, yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo.
    Mi blog es https://dreamswrittenoficial.blogspot.com/

    Saludos y nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  19. Hola!

    También soy parte de esta iniciativa y ya te seguí.
    Te invito a pasarte por mi blog RAWR Books blog

    Te dejo también mi página de Facebook me harías un gran favor si le das like ♥

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo. En cuanto pueda, le dejo un like a tu página de Facebook.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Yo también sigo esta iniciativa y ya te sigo!
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte :)
    http://viviendo-entrelibros.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  21. Hola guapa!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog: http://narradoraliteraria.blogspot.com/ Ya te estoy siguiendo devuelta! Mucho ánimo con el blog <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ha sido un placer seguir tu blog, espero que mucha gente te conozca y te siga gracias a pasarse por mi blog ^^

      ¡Muchos besos

      Eliminar
  22. Hola, yo también participo de la iniciativa y te sigo .
    Me quedo por tu blog. Besos!
    http://kerenverna.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  23. ¡Genial!

    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo desde:
    annie-pm.blogspot.com
    Muchos saludos y nos estamos leyendo ♥

    -annie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  24. Hola!!

    Yo también formo parte de la iniciativa, ya te sigo y te dejo el link de mis dos blogs: http://dadelp.blogspot.com.es/ http://unadiosimposible.blogspot.com.es/

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  25. Hola ^^ yo también formo parte de la iniciativa así que te sigo de vuelta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ha sido un placer seguir tu blog, espero que mucha gente te conozca y te siga gracias a pasarse por mi blog ^^

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  26. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa. Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    Todo el que quiera pasarse y seguirme me encantara seguirle de vuelta. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  27. Hola, yo también hago parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. Mi blog es Indagando Páginas y Letras sería genial si pasas por mi blog y dejas tu huella, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  28. ¡Hola! Ya tienes una seguidora más de la iniciativa. Me encantaría que te pasaras de vuelta por mi blog y me ayudaras a seguir creciendo. Desde http://www.entrelibrosycoletas.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  29. ¡Hola! También hago parte de esta grandiosa iniciativa, ya te sigo.
    Agradecería que pasaras por mi blog: http://cronicasdetintaypapel.blogspot.com.co/
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar

  30. ¡Hola!

    Vengo de la Estación del 24 y también participo en esta iniciativa.
    Ya te sigo, te invito a pasarte por mi blog cuando tengas un rato.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  31. Holaa, también pertenezco a la iniciativa, yo ya te sigo, ¿me sigues?http://volandoentrelibrosabiertos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  32. ¡Hola hola!
    Me gusta tu blog, ya tienes una seguidora más. Te dejo aquí la dirección de mi blog para que puedas seguirme, si quieres deja un comentario donde más te guste.
    https://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  33. ¡Hola!
    He visto que participas en la iniciativa Seamos Seguidores, ¡Yo también! Te acabo de seguir y te dejo el link de mi blog para que puedas pasarte <3 Además, soy una de esas bloggers que devuelve comentarios, por lo que si lees y comentas una de mis entradas me pasaré por tu blog y haré lo mismo ^^ ¡Así podemos seguir leyéndonos durante todo el tiempo que queramos y esta iniciativa no se queda en un simple follow! Espero que disfrutes mi blog:
    www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  34. ¡Holaaaaaaa!
    Yo también formo parte de esta iniciativa, te acabo de seguir! Soy tu seguidora número 52!!! :D
    Te dejo mi blog por aquí Written in the Sand (y para quien me quiera seguir)
    Un besote, y espero poder leernos prontooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  35. Hola, también formo parte de la iniciativa, ya te sigo ojala puedas pasarte por mi blog.
    https://midesvandelibros.blogspot.mx/2016/04/iniciativa-seamos-seguidores.html?commentPage=2#c90687772062023457

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  36. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo esperó que también puedas seguir mi blog me ayudarías mucho https://librosgalaxia.blogspot.mx. ¡Besos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  37. Hola! Soy la administradora de: http://entrehojasdepapel.blogspot.com.es/
    Muchas gracias por seguirme yo ya te sigo. Animo con los seguidores y me gusta mucho tu blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ha sido un placer seguir tu blog, espero que mucha gente te conozca y te siga gracias a pasarse por mi blog ^^ Muchas gracias por las palabras de mi blog, el tuyo me encanta a mí ^^

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  38. Hola! Yo también participo de esta iniciativa y ya te sigo!! Te dejo mi blog por aquí: http://thesnowbook.blogspot.com.ar/
    Un besote y nos leemos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  39. ¡Hola!

    Formo parte de esta iniciativa y ya te he seguido :)
    Mi blog es laestanteriadeana.blogspot.com por si quieres pasarte :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  40. ¡Hola! Yo también estoy, me quedo por tu blog y te invito al mío: https://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  41. ¡Hola! También formo parte de la iniciativa y he tenido la suerte de encontrarme con tu blog, ¡ya te sigo!
    Te dejo el link del mío por si te interesa pasarte: https://herederadetintayletras.blogspot.mx/

    Nos estamos leyendo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  42. ¡Hola! yo también hago parte de esta grandiosa iniciativa, ya te sigo.
    Saludos desde: http://libros-cafe-recuerdos.blogspot.com.co/ te espero.
    Un abrazo, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  43. Hola soy Ainhoa del blog “Noa en el baúl de los sueños”, de la iniciativa de Seamos Seguidores, ya te sigo te dejo mi blog.
    Gracias, un beso
    http://ainhoasabateblogger.blogspot.com/2017/02/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  44. Hola, yo también participo de la iniciativa Seamos seguidores" y ya te estoy siguiendo.
    Te dejo el link de mi blog para que te pases y me puedas seguir también :) https://gladysysuslibros.blogspot.com.ar
    ¡¡Saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  45. Hola!!
    Yo también formo parte de la iniciativa!!
    Mi blog es https://ladyaliice.blogspot.com.es
    ¿Nos leemos? :)

    Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  46. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa, y ya te estoy siguiendo. Aquí te dejo mi blog para que también puedas seguirme: https://eldiariodedeni.blogspot.com

    ¡Besos!

    D.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  47. hola!! formo parte de la iniciativa y ya te sigo, aqui te dejo mi blog por si quieres seguirme https://onecrazydreamerreviews.blogspot.com.es/

    Un saludo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  48. ¡Holaa!
    Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo :) ¡Te espero por mi blog! https://eltrasterodelibros.blogspot.com.es/
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!Formo parte de esta iniciativa y ya te sigo. Espero que puedas pasarte por el mío http://islandofneverland.blogspot.com.es/ Un beso

    ResponderEliminar