sábado, 29 de septiembre de 2018

Wrap Up Agosto 2018

Hola mis lectores soñadores!

Hoy os traigo el Wrap Up de Agosto, la verdad es que este mes he estado leyendo un poco más, pero aún no consigo coger el ritmo que he tenido muchas veces antes. No he leído tanto como me hubiese gustado, pero vamos que poco a poco. Esto va a ser muy corto, por lo que ahora empezamos con el Wrap Up.


1. Nunca visites al dentista un lunes de Ana Escudero y Belén Escudero (Próxima reseña en el blog)
2. Mekronos: Metamorfosis de Gema López Sánchez (Próxima reseña en el blog)


Hasta aquí el Wrap Up del mes de agosto, como veis sólo he leído dos libros y no me siento demasiado orgullosa de ello, pero después de lo mal que lo he pasado... me siento bien pudiendo volver a leerme. ¿Como fue vuestro mes de agosto? ¿Coincidimos en algún libro? ¿Habéis leído alguno? No dudeís en contarme.
Si habéis aparecido nuevos por mi blog, no dudéis en seguirme si os gusta lo que hago y si queréis. Aquí al lado derecho encontraréis mis redes sociales para que me sigaís también por allí.
¡Muchos besos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No pasa nada si se leen pocos libros, cada uno a su ritmo. Además, hay meses y meses ^^. Espero que todo esté bien :).
    Por otro lado, de los libros que mencionas he leído el del dentista, que me pareció curioso xD y el primero de Mekronos también :). Estoy en espera de leer el segundo.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Pues la verdad es que no he leído ninguno de los dos, así que no puedo comentar demasiado sobre ellos...
    Sin embargo, si que te digo que los libros de Mekronos me llaman la atención, creo que pueden gustarme y los tengo en pendientes desde hace un tiempo
    Un besazo grande! ❤

    ResponderEliminar

¡Hola mi querido lector soñador!

Antes de nada, quiero darte las gracias por pasarte por mi blog y haberte leído mi entrada. ¿Quieres comentar algo sobre ella? ¡No tengas miedo! Siempre quiero leer la opinión de todos el mundo que se pasa por aquí.

Si quieres dejarme el link de tu blog para que pueda pasar y seguirte, hay una entrada en el blog para ello llamada "Iniciativa seamos seguidores", es más, la encontraréis en el primer puesto de entradas populares. Pero si me pasas el link diciéndome que eres nuevo en la plataforma, también me pasaré por el blog y te seguiré para leer tus entradas.

Devolveré todos los comentarios que me dejéis, puede ser que tarde un tiempo en hacerlo, pero siempre lo hare porque todos os lo merecéis y me encanta leer vuestra entrada sabiendo que libro habéis leído o cualquier cosa que subáis.

Si has leído el libro que he reseñado, me encantará leer tu opinión y saber lo que has pensado, pero por favor, no hagas spoiler, porque puede ser que no lo haya leído, quiere hacerlo y no queremos que nadie se spoilee.

Así que nada más, ¡muchas gracias por venir! ¡Espero veros de vuelta por aquí con cada entrada.

¡Muchos besos!

Miss Dreamer