jueves, 3 de agosto de 2017

Wrap Up Julio 2017

¡Hola mis lectores soñadores!

Quería subir el Wrap Up el día 1, pero como tenía que subir la reseña de Heridas abiertas quise esperarme un poco. Pero al final, aquí lo traigo y la verdad es que después de estar varios años sin poder leer tanto, estoy muy feliz por haber conseguido leer estos libros este mes.


1. El passillo de la muerte (La milla verde) de Stephen King (Reseña)
2. Carolina se enamora de Federico Moccia (Reseña)
3. Las hijas de la sal de Joaquín Borrell (Reseña)


 4. Heridas abiertas de Gillian Flynn (Reseña)

2 comentarios:

  1. Hola!!
    He leído Carolina se enamora y me gustó mucho.
    A por agosto!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que Carolina se enamora, me gusto pero me faltó algo, bueno, en la reseña lo explico mejor.
      ¡Ahora vamos a ver cuantos leo este mes!
      ¡Muchos besos!

      Eliminar