miércoles, 9 de agosto de 2017

Book Haul || Prestámos de la bilbioteca

¡Hola mis lectores soñadores!

¡Bienvenido a mi blog un día más! Hoy os traigo los últimos libros que he cogido de la bilbioteca, la verdad es que nunca he tenido la necesidad de ir a una biblioteca para algo que no fuese hacer un trabajo en grupo (cosa que odiaba por algo que no viene a cuento, pero estoy en una situación en la que no puedo comprar libros, ni siquiera de segunda mano y mi salvación han sido las bibliotecas. En mi ciudad hay dos, una que es la que más años lleva en la ciudad y que es enorme y otra que es más nueva, pero que también es bastante grande. Yo he ido a ambas, o mejor dicho, ayer fui a ambas y de las dos me trajé libros. Creo que ya es imposible que yo salga de una bilbioteca sin algún libro. Pues como iba diciendo, ayer fui por primera vez a las dos, me hice el carné y en ese momento, comenzó mi adicción, una que empezó en dos segundos. Me dan dos meses para leerlos y puedo pedir hasta tres renovaciones, así que en total puedo tenerlo cuatro meses, ya os digo yo que no me van a durar tanto. Aquí os dejo los que me compré

Llevaba queriendo empezar a leerme esta saga desde hace mucho tiempo, todo empezó cuando empecé a leer el primer libro de la saga (el libro que tenía en la portada a los actores de la película, es decir, Lily Collins y Jamie Campbell Bower), pero en ese momento aún era una trilogía y no podía conseguir los demás, por lo que me tuve que aguantar para leer esa trama que me había enganchado. Tuve que olvidarme de estos libros por un tiempo y volvieron a meterse en mi vida cuando hace unos meses conocí a una booktuber latinoamericana llamada Raiza Revelles, la cual es muy fan de esa saga y me hizo amarla de nuevo. Tras eso, una de mis amigas que más quiero, leyó TODOS los libros que hay sobre la saga y me hizo engancharme de nuevo, pero también es la culpable que me enganchase a la serie ShadowHunters y no pudiese parar de verla. Por eso, la primera búsqueda que hice fue esta, la del primer libro. No podía irme sin tener al menos el primer libro de esta gran saga,

Justo cuando encontré el primer libro de la saga, miré hacia el siguiente libro que estaba después de este y con felicidad, pude ver que era el segundo, lo cierto es que no esperaba encontrar ambos juntos y no me pude resistir a cogerlo. Sabía que los dos libros eran muy largos, pero sabiendo que tenía un mes para leerlos y que si no podía, podía pedir una renovación tres veces. Pero yo soy una persona que cuando leo una saga o alguna serie que es más de un libro, me quedo con tal hype que necesito el próximo al momento, por eso, supe que lo mejor era cogerme el segundo y así poder leer los dos seguidos.

Siempre me han gustado los libros como este, es decir, de escritores antiguos como Edgar Allan Poe y también, me han gustado los libros más antiguos como este.  Así que cuando fui a la segunda biblioteca, sólo iba con intenciones de conocerla un poco, pero cuando subí al primer piso donde está situada la literatura juvenil (y no sé si también la adulta, porque sé que hay más plantas y no las miré), empecé a mirar los libros por pura curiosidad cuando vi este y cuando lo cogí entre mis manos, me mordí el labio (lo digo en serio xD) porque yo sabía que en casa me estaban esperando dos libros largos, pero nada mi mente va por libre y decidí cogerle. Me obligué a pensar en que sólo iba a coger ese, que iba a mirar los que habían sólo por curiosidad y me iba a ir.
 
Sí, después de lo que pensé tras coger el libro de arriba... pues a los pocos libros, me encontré con este. Un libro que siempre he querido leer porque tras leerme de que iba, me llamó mucho la atención y siempre he querido leerlo. Pero nunca lo encontraba para comprarlo, hasta que lo encontré en la bilbioteca. Lo estuve mirando, diciendome a mi misma que no podía cogerlo porque tenía los dos de cazadores de sombras en casa y me iba a llevar el de Oskar Wilde... pero nada, es como si el libro me estuviese mirando con ojos de cachorrito abandonado para que me lo llevase y lo leyese... y no me pude resistir. Y sí, lo añadi a mis manos para traerlo a casa durante unos días.

2 comentarios:

  1. Qué bien que hayas podido encontrar los dos primeros de cazadores de sombras, a mí me gustó mucho la saga, aunque creo que se quedó bien cerrada en el tercer libro :/ Oscar Wilde escribe de maravilla, lo vas a disfrutar muchísimo. Y El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde es muy bueno, solo que como la mayoría de gente ya conoce la historia de oídas pierde un poco el factor sorpresa. Espero que disfrutes de tus lecturas, me quedo por tu blog, pásate por el mío si te apetece :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo es que amo la serie y me quería leer los libros por el hype que me hizo mi amiga, ya iré diciendo mi reacción con las reseñas de cada libro.
      Espero disfrutar mucho con la lectura de Oscar Wilde porque me gustaría poder encontrar más de él en la bilbioteca.
      Sobre el libro de El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, la verdad es que cuando leo un libro del que he oído hablar, intento olvidarme de todo y así poder disfrutar de la lectura sin cosas rondando por mi cabeza.
      ¡Muchas gracias por tus buenos deseos!
      ¡Ahora mismo me paso por tu blog, gracias por quedarte en el mí

      Eliminar