martes, 18 de julio de 2017

El amor por Los Sims

¡Hola mis lectores soñadores!

Además de todas las cosas que os comenté en la entrada anterior, una cosa que me gusta son los videojuegos aunque no puedo jugar a demasiados, pero ha habido una saga de ellos que ha vivido conmigo desde que tenía, más o menos, cinco años y ya jugaba con mi padre. Hablo de una saga que muchos de mi quinta conoceremos, y también muchos de los que han venido detrás. Mi saga de videojuegos favorita son, nada más y nada menos, que... LOS SIMS. Recuerdo como siendo solo una niña, me podía pasar horas y horas jugando sin que nada me molestase. Junto con la lectura ha sido algo que nunca he dejado de hacer.

He jugado a la saga desde mis cinco años, primero ayudaba por mi padre y después a solas, he crecido con ellos y dudo que haya algo que les pueda quitar el primer puesto, aunque tengo muchos videojuegos que me gustan bastante. Como pueden ser los de Pokémon para las consolas portátiles o los juegos de CSI para el PC, sí, soy una fan de todas las series de CSI o policiacas. Pero Los Sims me han acompañado durante casi toda mi vida, el único que se puede comparar a eso, son los juegos de Pokémon. Pero bien, habiendo dicho que os quiero contar un poco más sobre todos mis gustos, quise hablaros sobre este gran amor.

Hace menos de un año, meses arriba meses abajo, que en un foro sobre Los Sims, descubrí los legacies. ¿Qué es un legacy? El Legacy Challenge o "Reto Legacy" es un conjunto de reglas autoimpuestas cuyo objetivo es cambiar el modo en que juegas a Los Sims, ese challenge se empezó a dar a conocer con Los Sims 3. Ateniéndote a las restricciones y alcanzando los objetivos del reto, te encontrarás a ti mismo en una experiencia de juego muy diferente a la que podrías haberte encontrado jugando de manera casual. El Legacy Challenge te reta a crear un solo sim fundador, mudarlo a un lote gigantesco, y empezar viviendo en extrema pobreza. Tu fundador debe construir su casa, su riqueza y básicamente traer una segunda generación para continuar cuando él muera. En este reto juegas con una única familia durante 10 generaciones completas. Con menos control sobre cómo acaban siendo tus hijos y más desafíos por el camino, el reto hace una pregunta muy importante. "¿Qué clase de legado vas a dejar?"

 Me llamo bastante la atención porque nunca habia jugado de esa manera, yo siempre ponía mucho tiempo en las etapas de la vida y cuando me cansaba, hacia otra familia, pero con los legacies es diferente y divertido, aunque también largo, pero me encanta. Empecé a hacer este challenge con Los Sims 3 porque no había tenido posibilidad de comprar Los Sims 4, pero cuando empecé con la nueva edición, no he podido parar. Ahora mismo tengo dos legacies en marcha que estoy colgando en un foro de un amigo, pero me estoy pensando el subirlos también al blog.

¿Cuántos de vosotros ha crecido con esta saga como yo? ¿Cuántos de vosotros la ama tanto como yo? Me encantará leeros en los comentarios.

¡Muchos besos, mis lectores soñadores!

6 comentarios:

  1. Holi!!
    Yo solo he jugado a un sims y fue el de la ds que tenias que llevar un hotel XD
    PD: Hace unos meses me uní a la iniciativa de seamos seguidores. Te sigo =) http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo es que siempre he sido más de jugar a Los Sims en el PC xD pero lo bueno es conocer a los sims que siempre es lo que nos puede unir.
      PD: Ya te seguí ^^
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Ains... Qué recuerdos me traen los Sims, jugaba cuando era más pequeña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo sigo jugando desde que empecé a los cinco años y no he parado. La verdad es que este videojuego seguro que nos trae muy buenos recuerdos a muchos.
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  3. Ayyyyyyy, el juego de mi vida. Amo los sims y lo juego desde el primero. Descubrí los legacy y otros retos en los sims 3. Están geniales y son muy completos ya que puedes desde decorar casas, construir hasta jugar tipo con historias. Hay retos para hacer con aliens, el del vagabundo. Espero que pronto agreguen en los sims 4 las estaciones y las mascotas, los fans lo pedimos a gritos. Besos y que disfrutes tus sims.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Otra fan de los sims como yo! La verdad es que mucha gente piensa que Los Sims son aburridos, pero yo siempre digo que todo el mundo tiene sus gusto y a mí me encantan, es como tu dices. Hay mucho legacies y retos que vuelven el juego más interesante.

      ¡Yo también espero que pongan las 4 estaciones y las mascotas en Los Sims 4! Hacían muy divertidos Los Sims 3, además de ver como cambiaban de ropa al salir de la calle cuando se cambiaba de estación.

      ¡Igualmente, disfruta también de Los Sims!

      ¡Muchos besos!

      Eliminar

¡Hola mi querido lector soñador!

Antes de nada, quiero darte las gracias por pasarte por mi blog y haberte leído mi entrada. ¿Quieres comentar algo sobre ella? ¡No tengas miedo! Siempre quiero leer la opinión de todos el mundo que se pasa por aquí.

Si quieres dejarme el link de tu blog para que pueda pasar y seguirte, hay una entrada en el blog para ello llamada "Iniciativa seamos seguidores", es más, la encontraréis en el primer puesto de entradas populares. Pero si me pasas el link diciéndome que eres nuevo en la plataforma, también me pasaré por el blog y te seguiré para leer tus entradas.

Devolveré todos los comentarios que me dejéis, puede ser que tarde un tiempo en hacerlo, pero siempre lo hare porque todos os lo merecéis y me encanta leer vuestra entrada sabiendo que libro habéis leído o cualquier cosa que subáis.

Si has leído el libro que he reseñado, me encantará leer tu opinión y saber lo que has pensado, pero por favor, no hagas spoiler, porque puede ser que no lo haya leído, quiere hacerlo y no queremos que nadie se spoilee.

Así que nada más, ¡muchas gracias por venir! ¡Espero veros de vuelta por aquí con cada entrada.

¡Muchos besos!

Miss Dreamer