miércoles, 5 de julio de 2017

¡Reto de lectura 2017!

¡Hola lectores!

Con esta entrada vengo a contar algo que he decidido hacer hoy, cualquiera que no ame leer tanto como todos nosotros, me diría que me he vuelto loca, pero yo sé que puedo conseguirlo o al menos, intentarlo. Lo que he decidido, es un reto del 2017. Sí, estamos a mediados de año, pero yo lo voy a empezar ahora.

¿Por qué no lo empecé al empezar el año? Porque no estuve bien, pase por un mal momento personal que duró hasta hace un mes, más o menos. Por lo tanto, las ganas de leer se me esfumaban y tampoco tenía tiempo de hacerlo. A mediados del mes pasado, fue cuando pude empezar a leer de nuevo y ahora, sé que voy a tener tiempo, si nada cambia en mi vida y me he puesto la meta de leer... ¡150 LIBROS!


Sí, sé que quizás sea un poco exagerado, pero amo leer y aunque tengo una crisis de caballo con el dinero, tengo en mi ciudad una librería de segunda mano donde los libros estan muy, muy baratos y sé que puedo conseguir nuevos libros cuando se me acaben los taaaantos que tengo por leer. Puede ser que no consiga mi reto, pero lo que si sé es que voy a leer mucho por lo que queda de año y reseñandolo en blog por lo que poco a poco, veremos como va esto y si los meses que quedan, me ayudan a conseguir mi reto.

¿Vosotros que pensaís mis queridos lectores? ¿Lo conseguiré o no?

¡Ah! Algo que se me ocurrió ahora, ya que mi nombre es Miss Dreamer y, quiere decir, Miss Soñadora he pensado en llamarlos mis lectores soñadores, porque es una manera cariñosa de llamarles por mi parte. ¿Qué os parece?

¡Os quiero mucho!

4 comentarios:

  1. Hola ^^ yo me puse como reto en goodreads 150 jajajajaja no se si llegaré pero oye... Si no lo intento seguro que no xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa "Seamos Seguidores" y quería avisarte de que he seguido tu blog jeje, ¿me seguirías devuelta a mi?.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :D
    Mucha suerte con el reto, seguro que lo consigues!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Lectores soñadores me encanta :). Yo te animo muchísimo con el reto, no sé si será mucho o no, pero sé que si no se intenta no se consigue, así que... ¿por qué no intentarlo?
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Hola mi querido lector soñador!

Antes de nada, quiero darte las gracias por pasarte por mi blog y haberte leído mi entrada. ¿Quieres comentar algo sobre ella? ¡No tengas miedo! Siempre quiero leer la opinión de todos el mundo que se pasa por aquí.

Si quieres dejarme el link de tu blog para que pueda pasar y seguirte, hay una entrada en el blog para ello llamada "Iniciativa seamos seguidores", es más, la encontraréis en el primer puesto de entradas populares. Pero si me pasas el link diciéndome que eres nuevo en la plataforma, también me pasaré por el blog y te seguiré para leer tus entradas.

Devolveré todos los comentarios que me dejéis, puede ser que tarde un tiempo en hacerlo, pero siempre lo hare porque todos os lo merecéis y me encanta leer vuestra entrada sabiendo que libro habéis leído o cualquier cosa que subáis.

Si has leído el libro que he reseñado, me encantará leer tu opinión y saber lo que has pensado, pero por favor, no hagas spoiler, porque puede ser que no lo haya leído, quiere hacerlo y no queremos que nadie se spoilee.

Así que nada más, ¡muchas gracias por venir! ¡Espero veros de vuelta por aquí con cada entrada.

¡Muchos besos!

Miss Dreamer