lunes, 14 de septiembre de 2020

¡Una nueva noticia!


¡Hola mis lectores soñadores!

Hoy os vengo con una noticia muy emocionante para mí, todos sabemos que esto es algo que nos gusta desde mucho tiempo, algunos lo amamos desde que somos niños y con el pasar de los años, queremos entrar más y más en ese mundo. Eso me ha pasado a mí desde siempre, siempre he soñado con el mundo de la literatura, entrar en el mundo de las reseñas literarias y en bookstragram fue un gran paso para mí porque entré en un mundo que siempre había seguido y admirado.

Por eso mismo, el deseo de seguir creciendo es algo que siempre ha estado en mi mente, por eso no he parado de moverme en ningún momento. Han habido buenos y malos momentos, pero siempre la lectura y el escribir las reseñas han hecho que yo siguiese adelante. Por eso, siempre he querido ver más allá y con una visión de alguien que siempre me ayuda, hemos decidido el dar un paso mucho más grande y por eso, me enorgullezco de dar esta noticia.

En unos meses, Las lecturas de Miss Dreamer contará con una web propia. Una web que podréis encontrar en www.laslecturasdemissdreamer.com, la verdad es que estoy muy orgullosa de haber dado este paso y tengo muchas ganas de seguir adelante, espero pronto poderos decir que la web está viendo la luz. Pero es una web que me ayudará dar un paso más en este mundo.

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Enhorabuena por el cambio a web, a seguir creciendo. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Holiis!
    Enhorabuena por el paso adelante! Espero que os vaya genial ^_^ ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no sé exactamente cuál será la diferencia de la web al blog, supongo que hacerla más profesional, pero me alegro mucho.
    ¡Enhorabuena!

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    yo la verdad es que no creo que lo haga, porque para eso hay que pagar un dominio y como esto no me da ingresos lo veo un poco innecesario en mi caso

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me alegro mucho de lo que nos cuentas. Espero que te vaya todo súper bien. Un besazo♥

    -VIVIENDO ENTRE HISTORIAS♥

    ResponderEliminar
  6. Buenas :) Felicidades por ese nuevo paso :) Espero que te vaya genial ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece super bien, un gran paso, felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Muy buen noticia y me alegra ver que hayas dado un nuevo paso, te deseo lo mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Que gran noticia, ¡felicidades por el gran paso que darás! Muchos éxitos, saludos desde Mallorca❤️

    ResponderEliminar

¡Hola mi querido lector soñador!

Antes de nada, quiero darte las gracias por pasarte por mi blog y haberte leído mi entrada. ¿Quieres comentar algo sobre ella? ¡No tengas miedo! Siempre quiero leer la opinión de todos el mundo que se pasa por aquí.

Si quieres dejarme el link de tu blog para que pueda pasar y seguirte, hay una entrada en el blog para ello llamada "Iniciativa seamos seguidores", es más, la encontraréis en el primer puesto de entradas populares. Pero si me pasas el link diciéndome que eres nuevo en la plataforma, también me pasaré por el blog y te seguiré para leer tus entradas.

Devolveré todos los comentarios que me dejéis, puede ser que tarde un tiempo en hacerlo, pero siempre lo hare porque todos os lo merecéis y me encanta leer vuestra entrada sabiendo que libro habéis leído o cualquier cosa que subáis.

Si has leído el libro que he reseñado, me encantará leer tu opinión y saber lo que has pensado, pero por favor, no hagas spoiler, porque puede ser que no lo haya leído, quiere hacerlo y no queremos que nadie se spoilee.

Así que nada más, ¡muchas gracias por venir! ¡Espero veros de vuelta por aquí con cada entrada.

¡Muchos besos!

Miss Dreamer