sábado, 29 de diciembre de 2018

Reseña de ¿A quién teme el diablo? de Pablo Palazuelo



Titulo: ¿A quién teme el diablo?
Autor: Pablo Palazuelo
Número de páginas: 208
Encuadernación: Digital
Editorial: --
Lengua: Castellano
Año de publicación: 15 de diciembre de 2018


«En esta vida hay cosas peores que la muerte, y yo soy la peor de todas ellas».
Y el diablo tuvo miedo al escuchar aquellas palabras.

En este libro conocerás aspectos de ti tan increíbles como ciertos,
pero también descubrirás cómo se desvelan tus más íntimos secretos y cómo sufres por ello.
Porque esta historia trata sobre ti,
sobre tus miedos y sobre lo que más te aterra.
Y, cuando te adentres en las páginas de este libro,
cambiará para siempre tu forma de ver a las personas que te rodean.

Esta reseña es muy especial para mí porque si leí este libro es gracias a que el propio escritor me envió un e-mail para ofrecerme el leerme su libro, y chicos, para mí eso es lo más bonito que alguien puede hacer… así os lo digo. El escritor me lo dijo todo bien explicado y de una forma tan hermosa que a mí me enamoró desde el primer momento, solo con leer la sinopsis que me compartió y la portada que me enseñó… supe que tenía que leerlo porque me llamó muchísimo la atención. Eso me provocó que empezase con expectativas bastante altas, pero me obligué a controlarlas para evitar que el libro me diese una desilusión, pero os prometo que ha superado todo lo que yo pensaba sobre él.

El libro está separado en dos partes, pero es muy fácil de seguir y siempre lo vemos desde el mismo ángulo, el del protagonista. No os quiero contar demasiado porque sería hacer algo de spoiler y ya sabéis que este blog está libre de ellos. Por eso mismo, empezaremos a ver como todo se dispara desde las primeras páginas.

La historia ha sido una de las más originales que he leído este año, como veis en la portada tenemos una frase que dice: “Una historia como nunca habías leído antes”. Pero es mucho más, aunque la historia parece algo normal cuando empezamos, al momento podemos ver todo lo especial que Pablo ha creado entre sus páginas. Prometo que os va a encantar desde la primera página que leáis y nunca sabréis demasiado bien lo que va a pasar, a mí me paso, yo creía que todo saldría de una forma pero salía de otra totalmente distinta. Me ha encantado el poder conocer este libro.

El ritmo pasa de ser tranquilo a frenético de un segundo a otro, lo cual hace que te quedes enganchado a sus páginas y que no quieras dejar de leer ni un solo segundo. No hay momento para aburrirse, por eso, me leí el libro en menos de dos días y es que no podía dejar el móvil, quería devorar todas las palabras que aparecían ante mis ojos. Los cambios me han encantado porque Pablo los ha colocado en el momento justo y eso hace que sean perfectos.

Normalmente me encanta hablar de los personajes, pero en esta reseña voy a hacer una excepción porque contaros sobre ellos es como contaros toda la historia. Os invito a conocer a todos los personajes que pasean por estas páginas, todos os van a dejar una huella y todos tienen algo especial.



"—Cuando sientes rabia, cuando sientes odio, pero también cuando sonríes y lloras. Cuando estás alegre, cuando estás cansada e incluso cuando te enamoras. En esos momentos eres como un libro abierto, con páginas que me son legibles hasta en plena oscuridad, con oraciones que pasan ante mí con una claridad absoluta y con palabras que me desvelan hasta el último de tus secretos."


La forma de escribir de Pablo es fantástica, lo escribe todo de una forma excepcional y hace que te transportes al momento al sitio en el que todo está ocurriendo. Su forma de escribir no es para nada difícil, si no todo lo contrario, son palabras del día a día de esas que no nos cuesta nada entender y que nos hace leer más rápido.

Os prometo que el libro es maravilloso, lo cierto es que no me esperaba que fuese tan bueno porque no entendía demasiado bien lo que me iba a encontrar, pero tras leerlo… me quedé ojiplatica porque era mucho más de lo que me habría podido esperar. Creo que Pablo ha sabido centrar la atención en los temas en los momentos correctos y hacer que jamás nos esperemos lo que va a pasar a continuación, tengo que darle mis felicitaciones al autor por ello.

Le he dado un cinco de cinco estrellas, este libro es perfecto para aquellos a quienes les gusta el misterio, aquí encontrareis grandes dosis de ello y mucho más. Por eso, si queréis enfrascaros en una historia donde jamás sabéis que va a pasar y donde querréis llegar al final del todo, hasta donde este os va a sorprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola mi querido lector soñador!

Antes de nada, quiero darte las gracias por pasarte por mi blog y haberte leído mi entrada. ¿Quieres comentar algo sobre ella? ¡No tengas miedo! Siempre quiero leer la opinión de todos el mundo que se pasa por aquí.

Si quieres dejarme el link de tu blog para que pueda pasar y seguirte, hay una entrada en el blog para ello llamada "Iniciativa seamos seguidores", es más, la encontraréis en el primer puesto de entradas populares. Pero si me pasas el link diciéndome que eres nuevo en la plataforma, también me pasaré por el blog y te seguiré para leer tus entradas.

Devolveré todos los comentarios que me dejéis, puede ser que tarde un tiempo en hacerlo, pero siempre lo hare porque todos os lo merecéis y me encanta leer vuestra entrada sabiendo que libro habéis leído o cualquier cosa que subáis.

Si has leído el libro que he reseñado, me encantará leer tu opinión y saber lo que has pensado, pero por favor, no hagas spoiler, porque puede ser que no lo haya leído, quiere hacerlo y no queremos que nadie se spoilee.

Así que nada más, ¡muchas gracias por venir! ¡Espero veros de vuelta por aquí con cada entrada.

¡Muchos besos!

Miss Dreamer