miércoles, 2 de septiembre de 2020

Novedades Septiembre Grupo Romance Editorial


Versión: Digital
Género: Romance erótico
Edición: Grupo Romance
Escritor: L. Wilder
Serie: Satan's Fury MC, 1 & 2

¡Misterio, secretos mortales y deseo te esperan entre las páginas de estas DOS novelas emocionantes!

BLAKE

Viudo y con un hijo a su cargo, Blaze cuenta con sus padres y los Satan's Fury MC para no sentirse solo. Pero cuando conoce a Brooks y el peligro los rodea, se dará cuenta de lo importante que es ella para él.

Brooks era una enfermera que intenta salvar vidas y que posee una luz interior que atrae a Blaze. La anhelaba, y cuanto más tiempo pasaba con ella, más decidido estaba a hacerla suya.

SHADOW

Alex Carpenter me ha cautivado con su belleza e inocencia, y solo con estar cerca de ella he dejado atrás las sombras de mi pasado. La dejé entrar, pero rápidamente me di cuenta de que sus muros estaban aún más protegidos que los míos.

Cuando nuestros mundos colisionen y se revelen los secretos, ¿será nuestro amor lo suficientemente fuerte como para sanar nuestras almas rotas o seguiremos encarcelados por nuestro pasado?

No te pierdas estas dos novelas de la autora de Bestseller L. Wilder.
A la venta el 10 de septiembre

Versión: Digital y papel
Género: Romance militar suspense
Edición: Grupo Romance
Escritor: Marliss Melton
Serie: Echo Platoon

De vacaciones en un crucero con destino a México, el Navy SEAL Jeremiah "Bullfrog" Winters se encuentra con Emma Albright, la única mujer que alguna vez amó... y perdió.

A pesar de enseñar Literatura romántica en la Universidad George Mason, la vida le demostró a Emma que no existe el amor eterno. Decidida a disfrutar de sus merecidas vacaciones, Emma hará todo lo posible por ignorar al único hombre que la cautivó en el pasado.

Pero volver a despertar las pasiones de Emma se convierte en la misión de Jeremiah, hasta que en una excursión por las ruinas mayas de Tulum los pone en peligro. Ahora, el amor puede ser la única arma lo suficientemente poderosa como para salvarlos a ambos, si Emma es capaz de volver a creer en él.
A la venta el 12 de septiembre


Versión: Digital y papel
Género: Romance, drama
Edición: Grupo Romance
Escritor: Stephie Walls
Serie: Independiente

Por fin llega la conmovedora historia de Miranda y Austin.

Me enamoré de Austin incluso antes de saber lo que significaba la palabra amor.

Miranda fue la única chica que tuvo la oportunidad de ser la dueña de mi corazón.

Ambos crecimos juntos en Mason Belle, Texas, sabiendo que siempre permaneceríamos unidos. Y luego todo acabo.

El destino nos separó por seis largos años, pero ahora ella ha regresado.

Miranda quiere volver a escapar de mí. Pero esta vez, me niego a dejarla marchar.

*Esta novela cuenta la historia de Miranda y Austin que aparecen en Un camino por recorrer. Se puede leer de forma independiente, aunque se recomienda su lectura tras el anterior libro.
A la venta el 16 de septiembre

Versión: Digital
Género: Romance erótico
Edición: Grupo Romance
Escritor: Katy Kaylee
Serie: Los hermanos Raven, 1

Ella va a ser mi todo. Mi esposa y la madre de mi hijo.

Pero sobre todo la razón por la que recibo mi parte de la herencia de un billón de dólares.

¿El problema?

Es todo FALSO.

Sara me tomó por sorpresa y he acabado cautivado por ella.

Contratarla para el trabajo fue una mala idea.

Porque lo falso se ha convertido en real.

¡Y lo real es una locura!

Mi inocente mujercita tiene un gran y oscuro secreto.

¿Será demasiado tarde para deshacer el desastre que hemos creado?
A la venta el 18 de septiembre
  
Versión: Digital
Género: Romance erótico
Edición: Grupo Romance
Escritor: Amy Brent
Serie: Independiente

Wesley

Amo a mi esposa.

Tras años de matrimonio tenemos los problemas típicos que tiene cada pareja. Problemas de dinero, falta de sueño a causa de los niños pequeños…

Y con el tiempo dejé de demuestre que la quería.

Pero si Nessa piensa que la voy a dejar ir sin pelear... está muy equivocada.

Vanessa

Extraño a mi esposo.

Wesley no es el mismo hombre que cuando me casé con él.

Nos hemos distanciado. Y eso está rompiendo muestra relación.

Siento como si todo se estuviera desmoronando a mí alrededor hasta que aparece él.

Luke, mi guapo compañero de trabajo, que me escucha y me invita a tomar algo y...

... bueno, las cosas se complican un poco.
 A la venta el 23 de septiembre
 
Versión: Digital
Género: Romance erótico
Edición: Grupo Romance
Escritor: Brenda Ford
Serie: Independiente

Tengo todo lo que podría querer en la vida, todo el dinero del mundo, todo lo que siempre he deseado, y mujeres que se lanzan sobre mí. Me lo merezco también porque he trabajado duro para llegar a la cima.

Sólo hay una cosa que parece que no puedo hacer que funcione para mí y es el amor verdadero. No puedo hacer que nada dure, por lo que una cita a ciegas de caridad no parece la peor idea del mundo...

Hasta que me dé cuenta de quién es mi cita. Mi rival y enemigo de negocios. Ella es tan caliente como despiadada, así que no hay forma de que esto termine bien...
 A la venta el 26 de septiembre

 NOVEDAD

- De cada libro, la editorial regalara 25 ejemplares digitales a sus seguidoras. Sin sorteo. (Tendréis más información a primeros de mes en nuestro Facebook)
- A partir del mes de octubre, comenzaremos a publicar novelas de época (regencia, edad media y Highlander)
- Podréis seguirnos en Instagram.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Se nota septiembre, ya hay un montón de novedades a tener en cuenta. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad que los libros con estas portadas no me llaman la atención, ademas veo que todos siguen un poco el mismo patron y acabo aburriendome la verdad, pero gracias por el post.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas gracias por traernos las novedades.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    muchas gracias por enseñarnos las novedades

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por traernos estas novedades, la verdad es que hay algunas con muy buena pinta. Un beso♥♥

    -VIVIENDO ENTRE HISTORIAS

    ResponderEliminar
  6. Buenas :) Gracias por las novedades. No es un género que me guste mucho, pero siempre está bien conocer libros nuevos. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holiis!
    Me encanta la portada de Cita a Ciegas Con El Enemigo, es de los que me entra por los ojos con nada más verlo jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un abrazo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Decir que tienen muy buena pinta todos los libros que nos enseñas es quedarse corta.
    Gracias por la información que nos has dado.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola mi querido lector soñador!

Antes de nada, quiero darte las gracias por pasarte por mi blog y haberte leído mi entrada. ¿Quieres comentar algo sobre ella? ¡No tengas miedo! Siempre quiero leer la opinión de todos el mundo que se pasa por aquí.

Si quieres dejarme el link de tu blog para que pueda pasar y seguirte, hay una entrada en el blog para ello llamada "Iniciativa seamos seguidores", es más, la encontraréis en el primer puesto de entradas populares. Pero si me pasas el link diciéndome que eres nuevo en la plataforma, también me pasaré por el blog y te seguiré para leer tus entradas.

Devolveré todos los comentarios que me dejéis, puede ser que tarde un tiempo en hacerlo, pero siempre lo hare porque todos os lo merecéis y me encanta leer vuestra entrada sabiendo que libro habéis leído o cualquier cosa que subáis.

Si has leído el libro que he reseñado, me encantará leer tu opinión y saber lo que has pensado, pero por favor, no hagas spoiler, porque puede ser que no lo haya leído, quiere hacerlo y no queremos que nadie se spoilee.

Así que nada más, ¡muchas gracias por venir! ¡Espero veros de vuelta por aquí con cada entrada.

¡Muchos besos!

Miss Dreamer