sábado, 21 de diciembre de 2019

Novedades Diciembre Grupo Romance Editorial

https://www.gruporomanceeditorial.com/
Tapa: Tapa blanda
Páginas en papel: 355
Capítulos en digital: 30
Lenguaje original: Inglés
Género: Romance erótico
Edición: Grupo Romance
Escritor: Mia Ford
Serie: Independiente

En el momento en que mis ojos se encontraron con los de ella, no había nada que me impidiera entregárselo todo.
He vivido toda mi vida en mi club, rodeado de motos y con mi familia de acogida, pero ahora ella lo es todo.
Es devastadoramente hermosa, obstinada e independiente y quiero protegerla de su abusivo ex novio, aunque no quiera. Está sola y desprotegida y aunque piense lo contrario, soy lo único que tiene.
Ella es la única mujer que he amado y por la que lo daría todo. Por eso haré cualquier cosa por volver con ella y ponerla a salvo. Incluso si ello significa seguirla a todas partes.
Le daría todo lo que tengo.
Y la quiero a ella.
A la venta el 4 de diciembre

Tapa: Tapa blanda
Páginas en papel: 250
Capítulos en digital:34
Lenguaje original: Inglés
Género: Romance erótico
Edición: Grupo Romance
Escritor: K. M. Bishop
Serie: Independiente

¿Quieres saber un secreto?
Todavía estoy enamorada de mi novio del instituto.
Sé que suena tonto, pero sus profundos ojos marrones y sus adorables hoyuelos siguen produciéndome noches de insomnio.
Me abandonó hace tantos años que no pensé que alguna vez volvería, pero ahora que ha regresado convertido en un rico, sexy y notorio playboy, no sé si podré contenerme.
Aunque después de lo que me hizo, no creo que pueda volver a confiar en él. No cuando me rompió el corazón, pero…
¿Qué hay de malo en tener una aventura de una noche?
Al fin y al cabo no

A la venta el 5 de diciembre

Solo formato digital
Capítulos en digital: 6
Lenguaje original: Inglés
Género: Romance erótico
Edición: Grupo Romance
Escritor: Brenda Ford
Serie: Independiente

Anhelos, secretos, escándalos… los hermanos Smith lo tienen todo.
Ninguno de ellos tiene una vida amorosa satisfactoria… incluso los que piensan que sí. Sin embargo, el 35 cumpleaños de Brad provoca un cambio para todos ellos, al desentrañar todo lo que creían saber.
Ángelo quiere que su hermano encuentre el amor, ignorando sus propios problemas.
Alex es adicto a la chica que no puede tener.
Oliver está irremediablemente enamorado de la chica de al lado, mientras Nelson está obsesionado con la madre.
Y Wesley… bueno, su desastre es permanente ya que desea a la mujer que más odia en el mundo,
¡No tienen escapatoria!
*Relato corto que te adentra en el mundo de los Hermanos Smith. 
 A la venta el 6 de diciembre

Tapa: Tapa blanda
Páginas en papel: 250
Capítulos en digital: 18
Lenguaje original: Inglés
Género: Romance erótico
Edición: Grupo Romance
Escritor: Bella Winters
Serie: Independiente

Solo era una chica sencilla de un pequeño pueblo de Texas hasta que le conocí.
Mi ex esposo Earl hizo de mi vida un infierno y el dinero de su padre le permitió salirse con la suya. Me estaba quedando sin tiempo y opciones hasta que él entró en mi vida.
Mi corazón dio un vuelco cuando lo vi sentado allí con polvo en sus botas y el viento en su cabello. Un vaquero alto, moreno y guapo llamado Chance. Tenía un aire misterioso, como si estuviera ocultando un secreto profundo y oscuro que no quería que nadie supiera. Y tenía la vista puesta en mí. No tenía idea de cuán profundo era ese secreto, o de que él no era quien dijo que era.
Tampoco sabía que me enamoraría tan pronto y profundamente, o que todo se viniera abajo cuando se descubre la verdad. Él no es el hombre que pensé que era, y reconocerlo duele.
  
A la venta el 12 de diciembre

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Interesantes novedades pero tenemos tantas lecturas en la lista de pendientes que de momento las dejamos pasar. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Las portadas la verdad es que alegran la vista jaja.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas gracias por las novedades. Aunque admito que tienen un tipo de portada que no me atrae nada jajaja
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola^^ la verdad no los conocía pero sin duda les echaré un vistazo
    ❤A un libro de ti

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por darlos a conocer que no sabia sobre esta editorial y viendo que publica libros que suelo leer le echare un vistazo :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiis!
    Me llaman la atención la mayoría de portadas de esta editorial, pero la verdad es que al final siempre los acabo dejando pasar por tener demasiadas pendientes :(
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Gracias por presentarnos las novedades. Me pregunto si la portada puede desanimar de leer un libro 🤔 hay un chico entre esas que no es mi tipo para nada y creo que me afectaría tener portada con él si pensaría en leermelo 🤔🤦🏼‍♀️🤣
    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pedazo de Novedades además destacan mucho las portadas aposta me imagino xD
    Gracias por el aviso

    ResponderEliminar

¡Hola mi querido lector soñador!

Antes de nada, quiero darte las gracias por pasarte por mi blog y haberte leído mi entrada. ¿Quieres comentar algo sobre ella? ¡No tengas miedo! Siempre quiero leer la opinión de todos el mundo que se pasa por aquí.

Si quieres dejarme el link de tu blog para que pueda pasar y seguirte, hay una entrada en el blog para ello llamada "Iniciativa seamos seguidores", es más, la encontraréis en el primer puesto de entradas populares. Pero si me pasas el link diciéndome que eres nuevo en la plataforma, también me pasaré por el blog y te seguiré para leer tus entradas.

Devolveré todos los comentarios que me dejéis, puede ser que tarde un tiempo en hacerlo, pero siempre lo hare porque todos os lo merecéis y me encanta leer vuestra entrada sabiendo que libro habéis leído o cualquier cosa que subáis.

Si has leído el libro que he reseñado, me encantará leer tu opinión y saber lo que has pensado, pero por favor, no hagas spoiler, porque puede ser que no lo haya leído, quiere hacerlo y no queremos que nadie se spoilee.

Así que nada más, ¡muchas gracias por venir! ¡Espero veros de vuelta por aquí con cada entrada.

¡Muchos besos!

Miss Dreamer