miércoles, 8 de agosto de 2018

Book Haul Julio 2018

¡Hola mis lectores soñadores!

¡Bienvenido a mi blog un día más! Este mes he tenido alguna que otra cosa, la verdad es que he pasado unos meses fatales como ya sabéis y estoy muy contenta de lo que he podido conseguir este mes. Hoy os traigo el book haul de julio. ¿Qué libros conseguiría el mes pasado?



Ambos libros son una colaboración con las hermanas Ana y Belén Escudero.
Solamente Peter y Nunca visites al dentista un lunes son una bilogía auto publicada de estas dos escritoras españolas. Conocí el segundo libro gracias a la página de Reseñan Sancho, ellos envían e-mails sobre nuevos libros y puedes ponerte en contacto con los autores o las autoras de los libros en cuestión. Eso me pasó cuando vi el libro de ambas hermanas, me puse en contacto con Ana y ambas decidieron enviarme en digital los dos libros aunque no conocía el primero, los dos están entrelazados y me pareció un verdadero detalle de parte de ambas.
El libro es una colaboración con Gema López Sánchez.
Después de hacer la reseña de Mekronos, avisé a Gema de que la reseña estaba lista. La verdad es que me siento muy orgullosa de ella, pero a ella le gustó y me preguntó si quería la segunda parte de su bilogía y por supuesto, le dije que sí. Así fue como ella me mandó Mekronos Metamorfosis en digital y ese fue el tercer libro de este mes, donde seguimos con la historia de Esmeralda, Mekronos, Lázaro, Cliver y todos los demás.
 El libro es una colaboración con Roberto Corra.
Como me paso con la bilogía de las hermanas Escudero, este libro lo conocí gracias a la página de Reseñan Sancho, recibí un e-mail sobre este libro y no pude evitar el ponerme en contacto con quien llevaba la conexión entre el lector y el autor, me encantó la sinopsis del libro y sabia que tenía que conseguirlo. El chico fue muy amable en todo momento y a los pocos días, ya tenía La ruta de los huesos en casa y fue mi cuarto y último libro del mes.

Hasta aquí el book haul de julio, como veis no he tenido ninguna compra, pero me ha encantado el poder colaborar con estos escritores. ¿Os interesa alguno? ¿Lo adquiriríais? Contadme cositas sobre ello.

Si habéis aparecido nuevos por mi blog, no dudéis en seguirme si os gusta lo que hago y si queréis. Aquí al lado derecho encontraréis mis redes sociales para que me sigáis también por allí. 

¡Muchos besos!

1 comentario:

  1. Hola! De todos los que has puesto este mes, el que más nos llama la atención es el de Mekronos, nos lo han recomendado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola mi querido lector soñador!

Antes de nada, quiero darte las gracias por pasarte por mi blog y haberte leído mi entrada. ¿Quieres comentar algo sobre ella? ¡No tengas miedo! Siempre quiero leer la opinión de todos el mundo que se pasa por aquí.

Si quieres dejarme el link de tu blog para que pueda pasar y seguirte, hay una entrada en el blog para ello llamada "Iniciativa seamos seguidores", es más, la encontraréis en el primer puesto de entradas populares. Pero si me pasas el link diciéndome que eres nuevo en la plataforma, también me pasaré por el blog y te seguiré para leer tus entradas.

Devolveré todos los comentarios que me dejéis, puede ser que tarde un tiempo en hacerlo, pero siempre lo hare porque todos os lo merecéis y me encanta leer vuestra entrada sabiendo que libro habéis leído o cualquier cosa que subáis.

Si has leído el libro que he reseñado, me encantará leer tu opinión y saber lo que has pensado, pero por favor, no hagas spoiler, porque puede ser que no lo haya leído, quiere hacerlo y no queremos que nadie se spoilee.

Así que nada más, ¡muchas gracias por venir! ¡Espero veros de vuelta por aquí con cada entrada.

¡Muchos besos!

Miss Dreamer