miércoles, 1 de enero de 2020

Mi 2019 en libros según Goodreads

¡Hola mis lectores soñadores!


Hoy os traigo algo que el año pasado no pude hacer por los malos tiempos que estaba pasando, y aunque este año no he leído todo lo que me hubiese gustado porque pude volver a leer como estoy acostumbrada a partir de finales del mes de agosto, pero me hacía ilusión hacer esto y aquí os traigo mi 2019 según Goodreads.



Leí 5.087 páginas de 20 libros



Mi libro más corto fue Dejaste de ser mi héroe de Alba Cortes Serrano con 20 páginas y mi libro más largo fue Yo antes de ti de Jojo Moyes con 496 páginas



El libro más popular que he leído este año ha sido Harry Potter y la piedra filosofal y el menos popular ha sido Animatronicos



Mi calificación media para 2019 ha sido de 4.9 estrellas y este año no he conseguido mi reto de 50 libros.

¡Vamos a conseguirlo en 2020!

9 comentarios:

  1. Hola!! Espero que hayan sido muy buenas lecturas. En algunas sí que coincidimos este año, otras me las leí hace ya una década o así, como Harry Potter Jejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Has teñido lecturas geniales, nosotras somos muy fans de Harry Potter, lo leímos cuando salió. En otras hemos coincidido. A ver que tal se te da 2020. Besitos. Nuri & Puri se Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola, que genial esos títulos, yo no alcance a cumplir mi reto pero espero este año me vaya mejor :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Algunos de los títulos son los que me encantaron desde pequeña 🤩 ánimo con el nuevo reto!

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Pues viendo que tu calificación media ha sido 4,9 seguro que ha sido un mes lleno ďe buenas lecturas, espero que este año consigas el reto.
    Un saludo.
    Ana- anapasionlectora

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiis! Vaya has tenido una calificación media bastante alta °-°
    Yo he leído un total de 115 libros pero no creo que 2020 sea tan bueno jajaj
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo este año he leído 50 libros pero Goodread no me ha guardado todos T.T
    Algunos de tus lecturas me llaman la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Has tenido muy buenas lecturas a lo largo del año!! Yo tampoco he conseguido llegar la 50 libros, pero también espero poder conseguirlo este año aunque puse otra la cantidad jiji.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola mi querido lector soñador!

Antes de nada, quiero darte las gracias por pasarte por mi blog y haberte leído mi entrada. ¿Quieres comentar algo sobre ella? ¡No tengas miedo! Siempre quiero leer la opinión de todos el mundo que se pasa por aquí.

Si quieres dejarme el link de tu blog para que pueda pasar y seguirte, hay una entrada en el blog para ello llamada "Iniciativa seamos seguidores", es más, la encontraréis en el primer puesto de entradas populares. Pero si me pasas el link diciéndome que eres nuevo en la plataforma, también me pasaré por el blog y te seguiré para leer tus entradas.

Devolveré todos los comentarios que me dejéis, puede ser que tarde un tiempo en hacerlo, pero siempre lo hare porque todos os lo merecéis y me encanta leer vuestra entrada sabiendo que libro habéis leído o cualquier cosa que subáis.

Si has leído el libro que he reseñado, me encantará leer tu opinión y saber lo que has pensado, pero por favor, no hagas spoiler, porque puede ser que no lo haya leído, quiere hacerlo y no queremos que nadie se spoilee.

Así que nada más, ¡muchas gracias por venir! ¡Espero veros de vuelta por aquí con cada entrada.

¡Muchos besos!

Miss Dreamer