miércoles, 6 de septiembre de 2017

Wrap Up Agosto 2017

¡Hola mis lectores soñadores!

Hoy os traigo el Wrap Up de agosto. No he leído demasiado este mes porque no he tenido demasiado tiempo por cosas que han pasado en mi vida, he leído libros bastante extensos y el calor no me deja leer tanto como siempre, por lo que ahora empezamos con el Wrap Up.



1. Los niños perdidos de Clare Morrall (Reseña)
2. La habitación de Esther de Françoise Monfort (Reseña)
3. Cazadores de Sombras 1. Ciudad de hueso de Cassandra Clare (Reseña)


4. El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Robert L. Stevenson (Reseña)
5. El fantasma de Canterville de Oscar Wilde (Reseña)

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de comenzar con la saga de Cazadores de Sombras :) :)
    Hace un tiempo leí El fantasma de Canterville y lo disfruté un montón.
    Te quería comentar que te nominé a un BookTag; te dejo el link y ojalá puedas hacerlo
    https://loscorazonesliterarios.blogspot.com.ar/2017/09/booktag-n4-favoritos.html
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Yo quiero releer la saga de Cazadores de Sombras porque la leí hace tanto que no me acuerdo, y como quiero leer el resto de libros sobre el mundo de los cazadores, pues hay que ponerse a ello jajajja Así que espero tu reseña de Ciudad de Hueso.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Sólo he leído la saga Cazadores de sombras y me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tienes muy buenas lecturas, pero no coincidimos en ninguna, lastima. Eso sí, Los niños perdidos me ha llamado mucho la atención :)
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Geniales libros, quiero leer el último porque es un eterno pendiente
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hooola guapísima!!!

    Ay 'El fantasma de Canterville' qué preciosidad de novela y cúantas metáforas y dobles sentidos se le pueden sacar si una se fija en la propia vida del autor y la compara con la novela. Ganazas de tu reseña!!!

    Un besot enoorme!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    El fantasma de Canterville lo leí hace muchísimo tiempo ya casi ni me acuerdo, así que tocaría hacer relectura y Cazadores de sombras es una de mis sagas juveniles favoritas, así que espero que disfrutes del universo creado por Cassandra Clare.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola mi querido lector soñador!

Antes de nada, quiero darte las gracias por pasarte por mi blog y haberte leído mi entrada. ¿Quieres comentar algo sobre ella? ¡No tengas miedo! Siempre quiero leer la opinión de todos el mundo que se pasa por aquí.

Si quieres dejarme el link de tu blog para que pueda pasar y seguirte, hay una entrada en el blog para ello llamada "Iniciativa seamos seguidores", es más, la encontraréis en el primer puesto de entradas populares. Pero si me pasas el link diciéndome que eres nuevo en la plataforma, también me pasaré por el blog y te seguiré para leer tus entradas.

Devolveré todos los comentarios que me dejéis, puede ser que tarde un tiempo en hacerlo, pero siempre lo hare porque todos os lo merecéis y me encanta leer vuestra entrada sabiendo que libro habéis leído o cualquier cosa que subáis.

Si has leído el libro que he reseñado, me encantará leer tu opinión y saber lo que has pensado, pero por favor, no hagas spoiler, porque puede ser que no lo haya leído, quiere hacerlo y no queremos que nadie se spoilee.

Así que nada más, ¡muchas gracias por venir! ¡Espero veros de vuelta por aquí con cada entrada.

¡Muchos besos!

Miss Dreamer