lunes, 4 de septiembre de 2017

Book Haul Agosto 2017

¡Hola mis lectores soñadores!

¡Bienvenido a mi blog un día más! Hoy os traigo mi book haul de agosto, la verdad es que sólo puedo enseñar los libros que me regalaron por mi cumpleaños en el 20 de agosto, he decidido hacer los book hauls por mes, es decir, que cada mes traeré los libros que compre, me regalen, me den, me presten o yo coja de la biblioteca porque es una entrada que me gusta mucho y quiero hacerlo por cada mes. ¡Vamos a empezar!



Todos los libros que me regalaron por mi cumpleaños, fueron elegidos por mí. Mis padres decidieron que eligiera seis libros y ellos me los compraban, estos fueron comprados en una tienda de segunda mano de mi ciudad que tiene muy buenos precios y a mí me tiene loca porque los libros suelen estar muy bien cuidados, es muy raro encontrar libros maltratados. El libro de Chocolate, no fue elegido precisamente por mí porque fue una recomendación de la mujer que lleva la librería, esta mujer lleva ya bastante tiempo viéndome porque siempre me voy a la librería aunque sea para mirar las nuevos libros que le han llegado. Por eso, ella sabiendo que yo leo casi todos los géneros, ella me dijo que ese libro estaba bastante bien y que podía gustarme, mi madre la secundó y yo decidí cogerlo para ver cómo estaba aquel libro, nunca me cierro a nuevas lecturas.

El siguiente que fue a parar a mis manos fue Corazón de tinta, este es parte de una serie llamada Mundo de tinta, pero como todos los libros tienen protagonistas diferentes por lo que no me importó comprarme este, ya que vi la película que salió hace unos años y me encantó, al saber que había estado basado en este libro, decidí que tenía que ser mío. Se puede decir que me deje llevar un poco por el cariño que le cogí a la película, siempre he pensado que una película es difícil que sea mejor que el libro porque no tiene tanta manera de expresarse como lo tienen en la magnífica palabra escrita. No sé cómo me va a hacer sentir este libro, pero sí me gusta tanto o más que su adaptación cinematográfica, yo ya voy a ser feliz.

Este libro lo conocí gracias a mi madre y mi tía, ambas leyeron mucho cuando yo era pequeña, ahora ambas tienen unos problemas que les han obligado a dejar la lectura, pero mi tía siempre sigue hablando de libros conmigo y mi madre siempre me da alguna que otra recomendación, este es uno del que me hablaron durante mucho tiempo y me empezó a llamar mucho la atención. Mi tía se lo leyó algunos años, pero no se acordaba demasiado de lo que iba por lo que decidí buscar algo por internet, me gustó y decidí que debía convertirse en uno de mis bebés.

Creo que siempre que voy a esta librería low-cost no puedo salir sin un libro de Stephen King si hay alguno que no tengo, soy fan de este hombre desde que hace un tiempo leí La Cúpula, a partir de ahí, empecé a adquirir más y más. Poco a poco, me he hecho muy fan de de él y no paró de adquirir sus libros, no dejo de leerlos y de querer más y más. Este me llamó la atención cuando estaba mirandos sus libros y al saber la historia, supe que tenía que ser mío, al encontrarlo en esta edición tenía que ser mio sin dudarlo un sólo momento.

Este y el siguiente, son libros que mi madre y la chica que trabaja allí me ayudaron a elegir, yo estaba buscando el libro de Ocho Negritos, pero ella me dijo que no creía que ese libro fuese uno de los mejores de Agatha en su opinión y que para empezar, pensaba que había otros mejores, ella misma fue quien se agachó donde estaban los libros de esa escritora y empezó a rebuscar entre todos los libros, primero encontró este y me dijo que este era uno de sus favoritos, la verdad es que me gusta que la gente me diga sus libros favoritos, porque muchas veces he encontrado verdaderos tesoros gracias a ello.


Y el último de mis regalos, este también fue uno de los que la chica me recomendó de nuevo, ese fue mi madre quien me dijo que a ella le había gustado mucho cuando lo había leído en el pasado. La chica la secundó diciendo que a ella le había encantado, por lo que me las creí a ambas y creo que ninguno de los libros que me regalaron me va a disgustar, por lo que poco a poco seguro que tendréis reseñas por aquí.

3 comentarios:

  1. ¡Menuda dosis de Agatha Christie! Deduzco que te gusta el misterio. Yo leí un par de la autora y me quedó claro que el suspense no es para mí ajjaja
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tienes muy buenas adquisiciones este mes. A mí también me encantó la adaptación de Corazón de tinta y estoy intentando hacerme con los libros <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Me encanta leer a Agatha Christie *-* Tengo algunos pendientes de ella y tengo que leerlos como sea jejeje Los demás no los conocía pero los buscaré a ver que tal ;)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar

¡Hola mi querido lector soñador!

Antes de nada, quiero darte las gracias por pasarte por mi blog y haberte leído mi entrada. ¿Quieres comentar algo sobre ella? ¡No tengas miedo! Siempre quiero leer la opinión de todos el mundo que se pasa por aquí.

Si quieres dejarme el link de tu blog para que pueda pasar y seguirte, hay una entrada en el blog para ello llamada "Iniciativa seamos seguidores", es más, la encontraréis en el primer puesto de entradas populares. Pero si me pasas el link diciéndome que eres nuevo en la plataforma, también me pasaré por el blog y te seguiré para leer tus entradas.

Devolveré todos los comentarios que me dejéis, puede ser que tarde un tiempo en hacerlo, pero siempre lo hare porque todos os lo merecéis y me encanta leer vuestra entrada sabiendo que libro habéis leído o cualquier cosa que subáis.

Si has leído el libro que he reseñado, me encantará leer tu opinión y saber lo que has pensado, pero por favor, no hagas spoiler, porque puede ser que no lo haya leído, quiere hacerlo y no queremos que nadie se spoilee.

Así que nada más, ¡muchas gracias por venir! ¡Espero veros de vuelta por aquí con cada entrada.

¡Muchos besos!

Miss Dreamer