viernes, 24 de enero de 2020

Novedades Enero Grupo Romance Editorial

Tapa: Tapa blanda
Páginas en papel: 332
Capítulos en digital: 39
Lenguaje original: Inglés
Género: Romance erótico
Edición: Grupo Romance
Escritor: Brenda Ford
Serie: Los hermanos Smith, 1


Ella está completamente fuera de mis límites.
Había sido un playboy toda la vida, hasta que apareció. Con sus curvas y sus profundos ojos verdes, consiguió que dejara atrás mi pasado, al convertirse en lo único que me importaba.
Pero ella es inocente.
Es mi secretaria y mucho más joven, por lo que soy el último hombre con el que no debería estar. Sin embargo, soy el único que lo daría todo por ella.
Es mía.
Estoy demasiado obsesionado para dejarla ir. Especialmente ahora que está embarazada. Por lo que haré lo que sea necesario para reclamar a mi familia.

Serie Los hermanos Smith
- 1º El jefe perfecto (9 enero, 2020)
- 2º Tiéntame para siempre (5 marzo, 2020)
- 3º Duro como una roca (7 mayo, 2020)
- 4º Ciego enamorado (9 julio, 2020)
- 5º Me vuelves loco (10 septiembre, 2020)
- 6º Un bebé inesperado (6 noviembre, 2020)
A la venta el 9 de enero

Tapa: Tapa blanda
Páginas en papel: 310
Capítulos en digital: 30
Lenguaje original: Inglés
Género: Romance erótico
Edición: Grupo Romance
Escritor: Bella Winters
Serie: Independiente


Un chico atractivo que es multimillonario y...  ¿bombero?
Lance es todo un misterio que está metido en un grave problema. A pesar de ser todo un playboy y el heredero de una gran fortuna, no podrá disponer del dinero hasta que se case.
Es entonces cuando se le ocurre la brillante idea de ofrecerme cinco millones de dólares para hacerme pasar por su prometida. Y cuando se desata el caos.
El trato era que él me diera el dinero, pero, tonta de mí, al final le acabé entregando mi corazón junto a una pequeña sorpresa.
Pero, ¿podré retener a mi lado a un hombre que puede tener a cualquier mujer que desee?
A la venta el 18 de enero

Tapa: Tapa blanda
Páginas en papel: 300
Capítulos en digital: 31
Lenguaje original: Inglés
Género: Romance erótico
Edición: Grupo Romance
Escritor: Mirajane
Serie: Independiente

¡Ella está en peligro por mi culpa y necesito salvarla antes de que sea demasiado tarde!
Solía ser el lobo alfa de mi manada, pero en este momento todo lo que anhelo es encontrar a mi pareja perfecta.
Y Rose es la mujer que siempre he estado buscando.
Ella es mi cliente, pero no me importa romper las reglas solo por esta vez. Me vuelven loco sus hermosos ojos y sus deliciosos labios, pero ha sido mordida por otro lobo que también la desea.
Ha comenzado a convertirse en uno de nosotros y tengo que ponerla a salvo, ya que no permitiré que nadie más la reclame. Y menos ahora que lleva a nuestro hijo en su vientre.
No hay fuerza en el mundo que pueda arrebatármela.
 A la venta el 25 de enero

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por las novedades. Besitos 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Muchas gracias por la información. Me llama mucho Salvada por el lobo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por las novedades!
    Tengo que reconocer que no me gustan nada ese tipo de portada, pero bueno, lo que importa es la historia jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! Con esas portadas poca publicidad necesitarán! Gracias por la info.
    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  6. Buenas :) Mejor no opino de las portadas porque vaya modelazos jejeje gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holiis!
    Yo solo digo que es que con esos especímenes en las portadas es imposible fijarse en algo más jajaja ¿Las portadas de esta editorial siempre tienen ese toque picante? jajaja
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    muy buenas novedades, a ver si me animo con alguna :)

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola! No me suelen llamar la atención este tipo de libros, aunque cuando los he leído los he gozado, aunque igual le doy alguna oportunidad, no tienen mala pinta... Gracias por traernos las novedades!
    Besotes,
    Soraya ♡

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pedazo de portadas tienen las novelas que nos enseñas. No tienen mala pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiiiwis!

    Los libros que salen temas así me recuerdan mucho a grey e igual por eso los dejo pasar y no les presto la atencion que se merecen, pero no se, como que nada supera a grey.

    ResponderEliminar

¡Hola mi querido lector soñador!

Antes de nada, quiero darte las gracias por pasarte por mi blog y haberte leído mi entrada. ¿Quieres comentar algo sobre ella? ¡No tengas miedo! Siempre quiero leer la opinión de todos el mundo que se pasa por aquí.

Si quieres dejarme el link de tu blog para que pueda pasar y seguirte, hay una entrada en el blog para ello llamada "Iniciativa seamos seguidores", es más, la encontraréis en el primer puesto de entradas populares. Pero si me pasas el link diciéndome que eres nuevo en la plataforma, también me pasaré por el blog y te seguiré para leer tus entradas.

Devolveré todos los comentarios que me dejéis, puede ser que tarde un tiempo en hacerlo, pero siempre lo hare porque todos os lo merecéis y me encanta leer vuestra entrada sabiendo que libro habéis leído o cualquier cosa que subáis.

Si has leído el libro que he reseñado, me encantará leer tu opinión y saber lo que has pensado, pero por favor, no hagas spoiler, porque puede ser que no lo haya leído, quiere hacerlo y no queremos que nadie se spoilee.

Así que nada más, ¡muchas gracias por venir! ¡Espero veros de vuelta por aquí con cada entrada.

¡Muchos besos!

Miss Dreamer