sábado, 2 de junio de 2018

Miss Dreamer ha vuelto


¡Hola mis lectores soñadores!

¡Bienvenido a mi blog un día más! Este post no es para enseñaros nada, es para pediros perdón. Sé que últimamente he estado muy ausente del blog y de instagram, pero he pasado por una mala situación personal y no tenía ni ganas de leer. Por eso, no posteaba nada por aquí y tampoco lo hacía por instagram, porque no tenía ganas de nada.

No me voy a enrollar mucho, esto es nada más para contaros que Miss Dreamer no está terminada, sólo he necesitado un tiempo para lamerme las heridas en soledad y volver con todo el peso que he podido juntar. Así que nos os preocupéis, que estos meses no ha habido nada de nada, pero vuelvo con más fuerza que nunca y más ganas de leer.

¡Volveremos a leernos por aquí!

Si habéis aparecido nuevos por mi blog, no dudéis en seguirme si os gusta lo que hago y si queréis. Aquí al lado derecho encontraréis mis redes sociales para que me sigáis también por allí. 
¡Muchos besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola mi querido lector soñador!

Antes de nada, quiero darte las gracias por pasarte por mi blog y haberte leído mi entrada. ¿Quieres comentar algo sobre ella? ¡No tengas miedo! Siempre quiero leer la opinión de todos el mundo que se pasa por aquí.

Si quieres dejarme el link de tu blog para que pueda pasar y seguirte, hay una entrada en el blog para ello llamada "Iniciativa seamos seguidores", es más, la encontraréis en el primer puesto de entradas populares. Pero si me pasas el link diciéndome que eres nuevo en la plataforma, también me pasaré por el blog y te seguiré para leer tus entradas.

Devolveré todos los comentarios que me dejéis, puede ser que tarde un tiempo en hacerlo, pero siempre lo hare porque todos os lo merecéis y me encanta leer vuestra entrada sabiendo que libro habéis leído o cualquier cosa que subáis.

Si has leído el libro que he reseñado, me encantará leer tu opinión y saber lo que has pensado, pero por favor, no hagas spoiler, porque puede ser que no lo haya leído, quiere hacerlo y no queremos que nadie se spoilee.

Así que nada más, ¡muchas gracias por venir! ¡Espero veros de vuelta por aquí con cada entrada.

¡Muchos besos!

Miss Dreamer