domingo, 19 de noviembre de 2017

Me quito la máscara de Miss Dreamer



¡Hola mis lectores soñadores!

¡Bienvenido a mi blog un día más! Hoy os traigo una entrada a la que no os tengo acostumbrados, muchos de mis seguidores sabéis que no he enseñado mi cara en ningún momento desde que empecé a escribir, tampoco he dicho mi nombre real. Sinceramente, podría decir que jamás lo hice porque no me sentía con fuerzas de que todo el mundo me conociese, quería ser Miss Dreamer sin más y quizás, dentro de un tiempo enseñaros como era. Pero todo cambio hace dos fines de semana, voy a empezar por el principio para que podáis entender a que me refiero.




Todo empezó el sábado 4 de noviembre al mediodía, había quedado con mi mejor amiga y su novio porque hacía mucho tiempo que no nos podíamos ver, así pasar toda la tarde del sábado juntos para después quedarme a dormir en casa de ella, así el domingo nos íbamos al Salón del Manga de Barcelona (teníamos las entradas desde hacía meses). Todo fue genial, entre nosotros no suele haber problemas porque aunque tenemos peleas como todas las personas de este mundo, nos arreglamos poco después hablando las cosas. Pero aquel día nos fuimos al parque con los perros de mi amiga y allí nos pasamos toda la tarde, para después volver a casa, cenar con su madre y ponernos a ver la película de Malas madres. Es algo que hacemos muy a menudo, vemos varias películas cuando estamos juntos, pero como teníamos que madrugar la día siguiente, decidimos quedarnos sólo con una y ya.

El domingo fue un madrugón al que estamos los tres acostumbrados, pero nos costó porque todos sabemos lo que cuesta madrugar cuando lo hacemos toda la semana. Cuando ya habíamos sacado a los perros, nos pusimos de camino y en la cola nos encontramos con unos amigos con los que siempre vamos a este tipo de salones desde hace unos dos años y ya nos quedamos juntos hasta la tarde. Pero había un evento que a unos cuantos de nosotros nos interesaba, ese era una conferencia que harían entre las youtubers Asuna Vanilla y Daria Dubs, en especial, mi mejor amiga, su novio y yo seguimos a la primera y yo la admiro mucho, en la conferencia las dos hablaron un poco de sus gustos y después, cantaron un par de canciones. Después de comer, Asuna iba a hacer taller donde hablaría de su camino en YouTube y por supuesto, nosotros tres nos fuimos a comer con nuestros amigos para después ir corriendo a verla. Debo decir que el taller se atrasó un poco porque Asuna tuvo unos problemas, pero la espera mereció la pena de principio a fin.

Ella habló de algo que yo también había pasado, eso es el miedo a enseñar su cara en sus primeros videos, cosa que no hizo y videos después, comenzó a hacerlo superando su timidez. Eso me hizo pensar a mí, una de las razones por las que yo no había enseñado mi cara, ni había dicho mi nombre real es porque me daba vergüenza, siempre he sido una persona tímida y ni siquiera me atrevía a hacerlo tras una pantalla, pero las palabras de Asuna sobre como lo había hecho, me abrieron los ojos y me hicieron creer en sus palabras: "Si yo he podido, vosotros también." En la ronda de preguntas, me armé de valor y pedí el micrófono y le pregunte como se había dado cuenta de que estaba preparada para que los demás la viesen, su respuesta me hizo pensar en si no lo estaba yo también. Cuando fuimos hacia ella para hacernos la foto que habéis visto al principio de esta entrada, le di las gracias por lo que había provocado en mi, le conté que tenía un blog literario y que tenía un sobrenombre y que no había puesto mi rostro por miedo a mostrarme a los demás, pero que sus palabras me habían animado a quitarme la máscara y enseñar mi rostro a los demás, que por cierto, para que sepáis quien soy la que está a la izquierda de Asuna, llevando la camiseta que hace ilusión a Harry Potter y Sobrenatural. Después de esas palabras, Asuna me abrazó y me dijo que se alegraba de haberme ayudado en ese tema.

Debo darle las gracias una vez más a Asuna porque sus palabras me animaron a dar un paso más en este blog que amo con todas mis fuerzas y al que quiero que salga adelante porque doy en cada entrada, algo de mí misma. Así que hoy me quito la máscara como Miss Dreamer y os enseño a quien hay detrás de ese sobrenombre, espero que os guste esta parte de mí que os enseño y estos nos haga estar un poco más unidos en esta comunidad que los blogs crean.

Ahora, hay otro tema que quiero contaros. Sé que he estado un poco ausente, eso es porque he estado con problemas personales como ya os conté, pero en la última semana he estado sin tiempo de nada porque he empezado a trabajar, trabajo todo el día y aun estoy intentando adecuarme a este nuevo horario y es por eso que he tenido el blog un poco olvidado, pero me estoy creando una rutina para poder traeros una o dos entradas a la semana, aunque me temo que por el momento, sólo será una ya que me va a costar hacer dos. Espero que me entendáis y me tengáis un poquito de paciencia.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero poder leer vuestros comentarios y saber que pensáis sobre lo que me provocó Asuna.

Si habéis aparecido nuevos por mi blog, no dudéis en seguirme si os gusta lo que hago y si queréis. Aquí al lado derecho encontraréis mis redes sociales para que me sigáis también por allí.

¡Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola mi querido lector soñador!

Antes de nada, quiero darte las gracias por pasarte por mi blog y haberte leído mi entrada. ¿Quieres comentar algo sobre ella? ¡No tengas miedo! Siempre quiero leer la opinión de todos el mundo que se pasa por aquí.

Si quieres dejarme el link de tu blog para que pueda pasar y seguirte, hay una entrada en el blog para ello llamada "Iniciativa seamos seguidores", es más, la encontraréis en el primer puesto de entradas populares. Pero si me pasas el link diciéndome que eres nuevo en la plataforma, también me pasaré por el blog y te seguiré para leer tus entradas.

Devolveré todos los comentarios que me dejéis, puede ser que tarde un tiempo en hacerlo, pero siempre lo hare porque todos os lo merecéis y me encanta leer vuestra entrada sabiendo que libro habéis leído o cualquier cosa que subáis.

Si has leído el libro que he reseñado, me encantará leer tu opinión y saber lo que has pensado, pero por favor, no hagas spoiler, porque puede ser que no lo haya leído, quiere hacerlo y no queremos que nadie se spoilee.

Así que nada más, ¡muchas gracias por venir! ¡Espero veros de vuelta por aquí con cada entrada.

¡Muchos besos!

Miss Dreamer