miércoles, 4 de octubre de 2017

Wrap Up Septiembre 2017

¡Hola mis lectores soñadores!

Hoy os traigo el Wrap Up de septiembre. Este mes no he leído casi nada, tuve muchos problemas que me hacían no concentrarme en las lecturas y aunque me fastidia... no he podido hacer más. Esto va a ser muy corto, por lo que ahora empezamos con el Wrap Up.




1. Cazadores de sombras 2. Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare (Reseña)
2. Reinas Malditas de Cristina Morató (Reseña)



Hasta aquí el Wrap Up del mes de septiembre, como veis sólo he leído dos libros y no me siento demasiado orgullosa de ello porque he tenido problemas personales que me han tenido apartada de mis amadas páginas. ¿Como fue vuestro mes de septiembre? ¿Coincidimos en algún libro? No dudeís en contarme.

Si habéis aparecido nuevos por mi blog, no dudéis en seguirme si os gusta lo que hago y si queréis. Aquí al lado derecho encontraréis mis redes sociales para que me sigaís también por allí.
¡Muchos besos!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Ese es uno de mis favoritos de Cazadores de sombras :D
    El otro libro no lo he leído, espero tu reseña, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Solo he leído hasta ahí de cazadores de sombras, pero ese segundo me gustó bastante
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Yo quiero releer CdS, que casi no recuerdo nada
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!

    Jo, qué pena que hayas podido leer tan poquito este mes :/ Espero que esos problemas que tenías ya se hayan podido solucionar <3

    Yo no sé cuántos libros he leído este mes pero al menos uno 3, si no me equivoco. De los que mencionas sólo he leído Cds y fue hace mucho tiempo, la verdad. Fue una saga que no me terminó de convencer (supongo que todo el hype que tiene jugó un poco en mi contra y me hizo tener muchas expectativas). O simplemente no era una saga para mí jeje

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, geme! ♥

    Bueno, hemos leído lo mismo las dos jajaja Yo he leído "ya nada es igual" y "lo mejor de mí". Ains... ayer me terminé el libro de Sparks y le echo de menos ♥ Estoy enamorada de un escritor jajajaja

    Un besazo, geme ♥♥

    ResponderEliminar

¡Hola mi querido lector soñador!

Antes de nada, quiero darte las gracias por pasarte por mi blog y haberte leído mi entrada. ¿Quieres comentar algo sobre ella? ¡No tengas miedo! Siempre quiero leer la opinión de todos el mundo que se pasa por aquí.

Si quieres dejarme el link de tu blog para que pueda pasar y seguirte, hay una entrada en el blog para ello llamada "Iniciativa seamos seguidores", es más, la encontraréis en el primer puesto de entradas populares. Pero si me pasas el link diciéndome que eres nuevo en la plataforma, también me pasaré por el blog y te seguiré para leer tus entradas.

Devolveré todos los comentarios que me dejéis, puede ser que tarde un tiempo en hacerlo, pero siempre lo hare porque todos os lo merecéis y me encanta leer vuestra entrada sabiendo que libro habéis leído o cualquier cosa que subáis.

Si has leído el libro que he reseñado, me encantará leer tu opinión y saber lo que has pensado, pero por favor, no hagas spoiler, porque puede ser que no lo haya leído, quiere hacerlo y no queremos que nadie se spoilee.

Así que nada más, ¡muchas gracias por venir! ¡Espero veros de vuelta por aquí con cada entrada.

¡Muchos besos!

Miss Dreamer