domingo, 6 de agosto de 2017

Citas de Los niños perdidos de Clare Morrall

¡Hola mis lectores soñadores!

Os traigo el último post del día, os dejo las citas de mi última lectura, algunas me han gustado, otras es que creo que están bien y me ha gustado verlas ahí. Son muy pocas porque el  libro no es que sea uno para que haya miles de citas bonitas, pero esas captaron mi atención al leer.


"-No -contesté yo, sorprendida-. Son adorables. Cuando los use pensaré en todas las manos que los han sostenido, en toda las bocas que se han alimentado con ellos. Años de recuerdos, décadas de historia que casi todo el mundo ha olvidado."
"-Necesito que alguien le traiga un poco de caos a mi vida."
"Miro a James y me enorgullece su condición de único, su negativa a cumplir con lo que se espera. No quiso operarse más la pierna, no aceptó renunciar a su elección de carrera. Bajo la superficie, tiene color. Ha heredado genes que ellos ignoraban poseer y se niega a decolorarse. Por eso le quiero."
"-Pues yo creo que se le olvidó de verdad. Se nos olvidó a todos. Al final, dejas de pensar en esas cosas y tu memoria se vuelve traicionera. Empiezas a creer cosas que nunca pasaron."
"Hay tantas cosas que no sabemos... Creemos saberlas, pero nos equivocamos. Creemos recordar ciertas cosas, pero los recuerdos no son fiables."

No hay comentarios:

Publicar un comentario