jueves, 3 de agosto de 2017

Citas de Heridas abiertas de Gillian Flynn

¡Hola mis lectores soñadores!

Os traigo el último post del día, os dejo las citas que me han llamado la atención de mi última lectura porque no es que me hayan gustado, si no que creo que están bien y me ha gustado verlas ahí. Son muy pocas porque el  libro no es que sea uno para que haya miles de citas bonitas, pero esas captaron mi atención al leer.

"-Qué eres sexista. Estoy hasta las mismísimas narices de hombres progres y liberales que practican la discriminación sexual bajo la apariencia de proteger a las mujeres contra la discriminación sexual."
"<<La imagen que ofreces a los demás les dice s los demás cómo deberían tratarte>>"
"-Es la Reino de los Muertos -me explicó Ama sonriendo-. Era tan hermosa que Hades la rapto y se la llevó al inframundo para que fuera su esposa.Pero su madre era tan poderosa que obligó a Hades a devolverle a Persone, aunque sólo por seis meses cada año. Así que pasa la mitad de su vida con los muertos y la otra mitad, con los vivos."

6 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    No conocía el libro más sí al autor. Las frases están muy buenas, principalmente la primera, es lindo empezar a ver un poco de empoderamiento femenino en los libros.

    Que tengas un lindo día. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que yo conocía al autor, pero me dejaron este libro y rápidamente me atrapó. La verdad es que es uno de los primeros libros donde he visto una de esas frases en contra del machismo y me gusta, las mujeres tenemos los mismos derechos que los hombres, todos tenemos que ser iguales y me encanta que se empiece a ver en los libros.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  2. Hola, tu reseña me ha dado algo de interes, no descrto darle una oportunidad al libro. Por otro lado veo que haces parte dela iniciativa (seamos seguidores), yo también y ya te sigo, me gustaría que te pasaras por mi blog, te dejo el enlace https://libros-cafe-recuerdos.blogspot.com.co/. Un abrazo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que mi reseña te haya interesado y que de ese modo le des una oportunidad a heridas abiertas.
      ¡Yo ya te seguía! Y me da mucha alegría el que nos sigamos ambos.
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    No conocía el libro, pero me ha llamado la atención.
    Lo apunto para echarle un ojo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te recomiendo el leerlo porque es muy bueno y merece la pena conocer a Gillian, para mí es una de las mejores escritoras.
      ¡Espero que pronto puedas leerlo!
      ¡Muchos besos!

      Eliminar